J
G
0

GeoKid Teknon Reloj con GPS para Niños Azul Claro

47,29
Sin iva 39,08
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por Dendalia - 5 nuevos

Marca

GeoKid - P/N: 8436583740019 | Cod. Artículo: 229509

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡Recíbelo el lunes 23 de septiembre!
& ' ( ;

Características

El reloj con GPS para niños geoKid Teknon es una solución del siglo XXI a un problema muy antiguo y al que todos, como padres, nos hemos enfrentado alguna vez; los angustiosos minutos, que parecen horas, que transcurren desde que perdemos de vista a nuestros hijos hasta que los volvemos a encontrar. GeoKid TEKNON te facilita los medios necesarios para que disfrutes con ellos de cada momento.

Y, por supuesto, tambiérn se puede utilizar con adultos cuando lo necesiten.

Características:

  • Reloj, GPS, teléfono y mucho más. Un dispositivo robusto y sencillo:
    • Localización GPS: El reloj con GPS para niños geoKid Teknon dispone de un receptor de señal GPS, la red de satélites geoestacionarios desplegada por la Nasa alrededor de la tierra y que permite la localización en cualquier parte del mundo con un pequeño error.
    • Botón SOS: El reloj con GPS para niños geoKid dispone de un botón SOS, que el niño puede pulsar cuando necesite comunicarse contigo. Automáticamente se enviará un aviso para que puedas revisar dónde está y atenderle, si lo deseas, mediante una llamada telefónica. Como opción extra puedes configurar este botón para que además haga una llamada telefónica a tu número.
    • Monitor de actividad: Desde el reloj con GPS para niños geoKid Teknon podrás monitorizar la actividad que realiza tu hijo, ya que dispone de un cuenta pasos que te informará del nivel de actividad del niño.
    • A prueba de niños: El reloj con GPS está fabricado con sus usarios en mente, los niños. Por eso la esfera es de cristal orgánico y ABS rígido, para resisitir la actividad y el juego infantil. La correa está fabricada en silicona suave, para resultar confortable al tacto, al tiempo que resistente. Se puede ajustar a todas las muñecas infantiles, desde los 11cm de las muñecas más pequeñas, con 2 o 3 años, hasta los 16cm, para los niños adolescentes de 14 o 15 años. El reloj localizador soporta todo tipo de salpicaduras y juegos con agua, aunque no es sumergible y no debe usarse en actividades acuáticas.
    • Alarma por pérdida del reloj: Cuando el niño pierda el reloj con GPS o se lo quite, recibirás un aviso en tu móvil y así podrás decidir si se requiere de una atención especial o simplemente es que se lo ha quitado para el baño o realizar alguna actividad especial.
    • Datos móviles: El sistema de localización GPS para niños geoKid Teknon utiliza la red de telefonía móvil GSM para conectarse a la nube geoKid y hacer que toda la información esté disponible en tu móvil cuando así lo requieras.
    • Teléfono manos libres: El reloj con GPS, no es sólo un completo sistema de localización con alarmas, sino también un teléfono manos libres. Podrás llamar a tu hijo siempre que lo desees, y él podrá descolgar y contestarte. Como opción extra, podrás configurar el reloj para que te llame, bien pulsando el botón SOS, bien pulsando el Botón 1 o el Botón 2.
  • Universalidad, seguridad e inmediatez:
    • En cualquier plataforma: El servicio geoKid ha sido pensado para funcionar en cualqueir plataforma o sistema operativo; puedes utilizar nuestra aplicación Android o iOS dependiendo del smartphone que utilices para controlar tu reloj con GPS, o conectate desde un navegador web si estás en un PC, portatil o dispositivo no Android o iOS.
    • Cobertura nacional e internacional: La señal GPS es detectable por el reloj para niños en cualquier parte del mundo, y nosotros trabajamos con una de las mayores operadoras de telefonía móvil del mundo para asegurar que tendrás cobertura allá dónde te encuentres. El servicio básico de geoKid Teknon asegura la cobertura en cualquier parte de España y opcinalmente podrás contratar cobertura internacional cuando vayas de vacaciones con tus hijos para asegurar siempre tu tranquilidad y su seguridad.
    • En tantos dispositivos como quieras: Por que acceder a la información del reloj con GPS para niños no puede depender de que tengas un único dispositivo cerca, podrás utilizar cualquier cualquier dispositivo, y tantos dispositivos como creas necesario para acceder a su información. Desde los teléfonos de los padres, los abuelos o desde el ordenador del trabajo o de casa, da igual donde estés, podrás conocer la información de tu reloj para niños cuando quieras y dónde quieras.
    • Máxima protección de tus datos: Porque hoy la seguridad de la información nos preocupa a todos, hemos dispuesto que las conexiones entre tu smartphone y nuestros servidores sean completamente seguras siguiendo los estándares actuales de cifrado en internet.
  • Gestiona el reloj GPS con un dedo: Además, de todo lo que ya hemos comentado hasta ahora, la aplicación de móvil te amplía las posibilidades de gestión de tu reloj con GPS.
    • Radio de seguridad: Define un radio de seguridad para recibir un aviso cuando el reloj con localizador de tu hijo se aleje de ti más del límite que has marcado.
    • Máxima velocidad: También podrás fijar la velocidad máxima a la que permites que se desplace el localizador GPS de tu hijo. Si se sobrepasa dicha velocidad, recibirás un aviso y podrás comprobar dónde se encuentra y hacia dónde está yendo.
    • Llamadas directas al reloj: Desde la aplicación podrás llamar, a tu hijo siempre que lo necesites. Un simple clic en el botón de llamada y estarás en comunicación con el reloj teléfono de tu hijo. Además como opción extra podrás definir los teléfonos a los que el reloj localizador puede llamar en caso de emergencia o cuando quiera hablar contigo. Para evitar que el reloj con GPS reciba llamadas no deseadas, podrás definir una lista de teléfonos autorizados. Cualquier teléfono que no esté en la lista verá rechazada su llamada al reloj teléfono.
    • Envía mensajes de texto: Para cuando tu hijo ya sabe leer. Le podrás enviar mensajes de texto a su reloj GPS desde la aplicación. Dile que llegas en unos pocos minutos o simplemente que le quieres. En unos pocos segundos tu hijo podrá leer tu mensaje en la pantalla de su reloj localizador.
    • Comparte tu reloj: Porque queremos que el uso sea lo más sencillo, una vez vinculado el reloj con GPS a tu cuenta de usuario, podrás compartirlo con otros usuarios de la aplicación: tu pareja, los abuelos... sin necesidad de repetir el proceso de vinculación. Sólo introduce su dirección de e-mail y listo.

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar