0

German Tech Carcasa Cool Shield Plata para Nokia 7 Plus

4,49
Sin iva 3,71
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Marca

German Tech - P/N: GTSHINK091S00000 | Cod. Artículo: 173129

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

& ' ( ;

Características

Protege tu Smartphone con las fundas de móvil Cool Shield de German Tech para Nokia 7 Plus   . Una carcasa todoterreno que otorgará a tu móvil un diseño moderno y atrevido que no dejará indiferente a nadie. 

Características:

  • Fundas de móvil Cool Shield: la resistencia del plástico rígido. Estas fundas para móviles Cool Shield de German Tech es el complemento ideal para convertir a tu smarphone en un todoterreno a prueba de golpes, capaz de adaptarse a cualquier superficie y con un mecanismo de soporte que permite mantener tu teléfono de forma horizontal.
  • Resistencia y estética en las fundas de móvil Cool Shield. Los bordes de estas fundas para móviles Cool Shield están fabricados en gel rígido, lo que permite agarrar y sujetar firmemente tu smartphone. La carcasa Cool Shield viene preparada con los espacios para las conexiones de tu smartphone: cargador, auriculares, etc. Dispone de salida para la cámara de fotos y del flash que evita efectos rebote de la iluminación.
  • German Tech: protección de calidad a un precio irresistible. La marca German Tech ofrece fundas y protectores de gran calidad combinada con un precio asequible. Además, tiene una gran variedad de diseños de fundas como Elite Carbon, Cool Shield y las fundas de diseño tanto en tipo libro como en gel flexible. Es por esto que German Tech va dirigida a un público exigente que busca la fusión entre calidad y diseño a un precio competitivo.

Especificaciones:

  • Material de alta calidad
  • Acceso a la cámara de fotos
  • Soporte horizontal
  • Compatible con Nokia 7 Plus  

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Artículo no disponible