0

German Tech Classic Fit Funda Transparente Mate para Wiko Lenny 4 Plus

1,98
Sin iva 1,64
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

German Tech - P/N: GT-TPU-WK083-T-00000 | Cod. Artículo: 163515

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡En stock! ¡Recíbelo el lunes 26 de abril!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda?

Te recomendamos que realices la compra antes de acudir a la tienda para asegurar la disponibilidad del producto.
;

Características

La mejor manera de mantener tu Wiko Lenny 4 Plus protegido sin renunciar a la estética es hacerte con una de estas fundas de móvil Clear Fit de la marca German Tech. 

Características:

  • Protege tu smartphone con estas fundas de móvil Clear Fit Las fundas para móviles Clear Fit están pensadas para mantener tu smartphone protegido a través de una fina capa. Para quienes la estética es lo más importante y no quieren renunciar a las líneas de su móvil, estas fundas son ideales. Pero, aunque el factor estético es lo que marca el diseño de estas carcasas, no por ello renuncian a la protección. Gracias a su material de silicona, la funda absorbe los golpes que pueda sufrir tu móvil.
  • Estética y protección con las fundas de móvil Clear Fit Las fundas de móvil Clear Fit tienen un diseño pensado para pasar desapercibido en la medida de lo posible. Si quieres tener protección y seguridad anti caídas en tu smartphone sin que se estropee la estética del mismo, ¡la carcasa Clear Fit es tu mejor aliada! Además, incorporan accesos a través de agujeros para poder enchufar el cargador, salida de altavoces y cámara trasera. Para acceder a los botones de volumen, encendido y apagado laterales, la funda se adapta y acopla a los botones del propio Wiko Lenny 4 Plus
  • German Tech: protección de calidad a un precio irresistible La marca German Tech ofrece fundas y protectores de gran calidad combinada con un precio asequible. Además, tiene una gran variedad de diseños de fundas como Elite Carbon, Cool Shiel y las fundas de diseño tanto en tipo libro como en gel flexible. Es por esto que German Tech va dirigida a un público exigente que busca la fusión entre calidad y diseño a un precio competitivo.

Especificaciones:

  • Tipo de funda Gel silicona
  • Material Silicona
  • Color Transparente
  • Compatible con Wiko Lenny 4 Plus

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar