0

Gioteck Sniper Thumb Grips para Xbox Series X

3,99
Sin iva 3,30
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Gioteck - P/N: 812313016544 | Cod. Artículo: 388757

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Entrega estimada para envíos a península

¿Recoges en tienda?

Te recomendamos que realices la compra antes de acudir a la tienda para asegurar la disponibilidad del producto.
;

Características

Grips de silicona de Gioteck color verde para los sticks del mando Microsoft Xbox Series X. Para un control total y precisión cuando es necesario.

Giratorio al ángulo natural de la posición del pulgar con mayor elevación y ajuste ergonómico de radio más grande para un movimiento preciso y mayor comodidad.

Características:

  • Protegen las palancas de los mandos: Fabricados a base de silicona de alta calidad para mejorar el agarre, el rendimiento y la comodidad, los protectores de pulgares, también protegen las palancas analógicas de la usura, los arañazos, las manchas y otros daños.
  • Mejor agarre y confort: Suaves y agradables, los materiales de silicona de alta calidad hacen que el tacto de los botones sea más suave y agradable.
  • Mejoran la experiencia de juego: Su sistema Action Boost ofrece más precisión y exactitud; al ser antideslizantes no tendrás que preocuparte de que los dedos te resbalen por los mandos; ganarás precisión y sensibilidad y obtendrás mejores resultados durante las partidas.
  • Fácil de colocar: No necesitas ni materiales, ni competencias especiales; solo unos segundos para darle la vuelta al tapón de dentro hacia afuera, y después tirar hacia abajo para forrar las palancas analógicas.

Especificaciones Gioteck Sniper Thumb:

  • Compatibilidad: Mando Xbox Series X
  • Material: Silicona
  • Color: Verde

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar