0

God Of War III Remasterizado PS4

29,98
Sin iva 24,78
NNNNN
NNNNN
41 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Sony - P/N: 711719843337 | Cod. Artículo: 83518

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

;

Características

Es hora de hacer justicia. Toma el control del legendario Kratos, el Fantasma de Esparta, mientras siembra la destrucción y masacra a las deidades que le traicionaron. Armado con las mortíferas espadas con cadena de Kratos, destripa a las criaturas más agresivas de la mitología y aniquila todo lo que se interponga en tu camino hasta destruir el Olimpo y al mismísimo Zeus todopoderoso. Ambientado en el fantástico mundo de la mitología griega, God of War III Remasterizado trae entre gritos de venganza la aclamada aventura de PS3 a PlayStation 4. Álzate desde las más oscuras profundidades del Hades y escala el monumental Monte Olimpo con asombrosos gráficos 1080p a 60 fotogramas por segundo.

Características:

 

  • Hazte con el paquete completo de God of War III, que incluye todo el contenido descargable y los trajes de PlayStation Store.
  • Captura cada momento con el modo fotográfico para captar, editar y compartir instantáneas de las asombrosas maniobras de combate de Kratos en acción.
  • Combate en mundos en 3D detallados y únicos con texturas que cuadruplican la resolución de la versión original de PS3.
  • Destroza a quienes se interpongan en tu camino a lomos de terroríficas criaturas y con armas tan letales como el Cestus, unos poderosos guanteletes de metal con una fuerza devastadora.


Opiniones 41

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Artículo no disponible