J
G
0

Google Chromecast + Google Home Mini Altavoz Inteligente y Asistente Gris

99
Sin iva 81.82€

★★★★★ ★★

Marca

Google - P/N: 163967+89918 | Cod. Artículo: 167028

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Con la aparición de las Smart TV, muchos servicios de internet disponen de su propia APP para ser disfrutadas de una forma mucho más accesible directamente desde nuestros televisores. Pero, ¿qué ocurre si nuestra tele no es Smart TV y queremos acceder a ellas? Pues hasta hace poco no había remedio, pero ahora disponemos de Chromecast, una invención de Google de la que os vamos a hablar en las siguientes líneas.

¿Qué es Chromecast?

Es un dispositivo de pequeñas dimensiones, ligero y fácilmente instalable en nuestros televisores que nos permite acceder a una serie de aplicaciones, apps o herramientas propias de una Smart TV en teles que no dispongan de dicha tecnología.

Basta con disponer de un puerto HDMI para poder conectar el Chromecast. Los primeros pasos tras haberlo conectado es sincronizarlo con nuestro Smartphone o tablet con sistema operativo Android o iOS mediante la aplicación Google Home disponible en la Play Store y en App Store respectivamente. Tras la sincronización, podremos hacer que la tele reproduzca aquellos contenidos que desde el móvil le indiquemos.

¿Cómo funciona?

Aunque habitualmente se dice que Chromecast convierte tu tv en la pantalla del móvil, lo cierto es que es más bien un intérprete. Mientras que otros sistemas exportan directamente la pantalla del móvil a la Smart TV, siendo que el contenido se esté reproduciendo en ambas pantallas a la vez, con Chromecast lo que obtenemos es reproducir lo que desde el móvil le indicamos, pero sin que el teléfono tenga que mantenerse ocupado con esa tarea.

Si quieres ver un vídeo en Youtube, basta con indicarlo en tu móvil y el dispositivo Chromecast conectado al HDMI del televisor accederá a su propia APP de Youtube y buscará ese vídeo mientras tú sigues utilizando tu teléfono con total libertad.

Características del Chromecast

Utiliza tu móvil como un mando de última generación para enviar vídeos, música y tus juegos favoritos al televisor. Dispones de un amplio catálogo de apps compatibles con este dispositivo y podrás acceder a todas ellas rápidamente, así como a su contenido, para disfrutar, por ejemplo, de tus programas favoritos de televisión con tan solo darle a enviar desde tu smartphone. Añade contenidos a la cola de reproducción desde cualquier parte de tu casa y todo esto mientras puedes seguir utilizando tu teléfono para otras tareas. Además, el uso de Chromecast no implica un mayor consumo de batería.

Elige entre miles de canales nacionales e internacionales, películas, series y millones de canciones en aplicaciones como Spotify o Youtube. Con plataformas de streaming como Netflix o HBO podrás disfrutar de centenares de series y también de los mejores estrenos a cambio de una pequeña cuota.

Gracias a su compatibilidad con redes Wi-Fi de podrás disfrutar del contenido streaming en alta definición directamente desde la nube al ser capaz de reproducir vídeos en 1080p y sonido envolvente que experimentarás sin tirones por su inteligente gestión del tráfico que reduce al máximo el almacenamiento en búfer.

Con Chromecast tú eliges cómo y cuándo disfrutar de tus contenidos favoritos. Selecciona y planifica tus contenidos desde cualquier lugar y comienza a disfrutarlos cuando llegues a casa.

Otra de las opciones es que realmente conviertas la pantalla del televisor en un espejo de la de tu Smartphone o tablet. Existen momentos en los que quizá desees mostrar alguna foto o vídeo almacenada en tu teléfono y gracias a Chromecast puedes hacerlo en la gran pantalla al proyectar la imagen de éste sobre ella.

Juega con tus amigos al convertir tu pantalla en el tablero de juego. En Play Store y App Store existen miles de juegos con los que pasar una velada entretenida con amigos y familiares. Elige entre juegos de lógica, preguntas y respuestas, acertijos y mucho más y compártelos desde tu móvil al televisor con tan solo un toque de tus dedos.


El asistente virtual de Google ya ha aterrizado en España y aquí te contamos casi todo lo que puedes hacer con él, porque Google Home Mini tiene opciones infinitas y tú las descubrirás cada día.

Google Home es un altavoz, pero no sólo un altavoz. Gracias al asistente de voz y la tecnología Voice Match, podrás hacer cualquier cosa que te imagines con él.

Google Home Mini, pequeño pero matón

El modelo Mini de Google Home no tiene nada que envidiar a su hermano mayor, sobre todo cuando el número de funcionalidades es la misma y la única diferencia la encontramos en el tipo de altavoz incorporado, y en este caso la diferencia es mínima, lo que le hace aún más especial.

Como acabamos de decir, el Google Home Mini mantiene intactas las funciones de su hermano mayor, y esto lo logra gracias a que el asistente virtual es el mismo en ambos casos y al tejido sensitivo especialmente desarrollado por Google para dotarlo de sensibilidad y poder usarlo de forma táctil.

Este tejido tampoco afecta a la calidad de sonido ni a la capacidad para escuchar nuestra voz del micrófono.

En la parte superior podemos observar 4 leds de notificación que sirven para mostrarnos si el dispositivo nos está escuchando o pensando tras una orden. También servirán para cubrir distintas funciones dependiendo de lo que estemos haciendo con él, como la de stop o play cuando se encuentre en el modo reproducción.

¿Qué podemos hacer con Google Home?

Pues prácticamente de todo, de hecho aunque estuviéramos hablando de él durante horas, seguro que nos dejaríamos algo fuera de la lista, y es que su asistente es tan completo que no existe una lista cerrada de qué es lo que puedes hacer con él, convirtiéndose en un constante ejercicio de aprendizaje repleto de sorpresas.

Pero para ir abriendo boca, comentaremos algunas de sus funciones más destacadas. Google Home Mini sirve, por ejemplo, como despertador, un despertador muy versátil y completo dicho sea de paso. Basta una orden para establecer una alarma “Despiértame a las 7 de la mañana” o “Pon una alarma para dentro de dos horas”. También podrás establecer una cuenta atrás para llevar el control del tiempo, muy útil cuando estás cocinando o marcar el tiempo que haces ejercicio en casa, etc.

Consulta el tiempo de tu zona o de cualquier ciudad sea la hora que sea si estás planificando un viaje con un simple “Qué tiempo hace en Sevilla” o “El tiempo de Badajoz este fin de semana”. Consulta si tienes algún evento en tu calendario o créalos en un momento “Reunión el jueves a las 8” o “Dime qué tengo que hacer hoy” y el altavoz inteligente de Google te pondrá al día.

Como no, podrás utilizarlo para realizar llamadas, o enviar mensajes por Whatsapp o Telegram especificando el receptor y el mensaje “Envía un mensaje de Telegram a Juan, ¿Este finde hay barbacoa?” y voilá, mensaje enviado y plan para el finde, dos por uno.

Google va más allá y la tecnología Voice Match le permite identificar la voz de cada persona y crear perfiles personalizados que responderán de manera independiente según quién esté hablando. Esto es especialmente útil porque cada usuario tendrá su propio calendario de eventos y el acceso a la agenda de teléfonos es también personal, por lo que aunque existan contactos con el mismo nombre, Google Home sabrá a cuál llamar dependiendo de quién dé la orden.

Consultar el tráfico, recetas de cocina, reproducir contenidos de Youtube, Spotify, Netflix o HBO y mucho más es lo que te está esperando al llegar a casa cuando compras un Google Home Mini.

Características:

Especificaciones Google Home Mini:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

D

Destroyer

★★★★★

"La mejor tecnología, me encanta la interacción con mi televisión y que me diga el tiempo del dia y etc..."

Ventajas: Esto es la leche

Desventajas: Podría sacar a pasear al perro

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/05/2018

A

anonimo

★★★★★

Compra Verificada

"Lo he comprado de regalo de reyes a mi abuelo de 89 años. Mi abuelo ha quedado en silla de ruedas y por lo tanto aislado en la planta superior de su casa. Creo que le va a encantar, aunque también pienso que le faltan muchas funciones que espero que poco a poco se vayan incorporando. Además, PCccomponentes, dada la situación, me ha permitido trastear el aparato y comprobar su funcionamiento por si no lo veía adecuado para mi abuelo."

Ventajas: Funciona bien, fácil de instalar, reconoce bien los comandos de voz

Desventajas: No hay opción en catalán, no accede al correo de gmail, no accede a las notas de keep, no hace más de una lista (sólo lista de la compra), los recordatorios siempre son con fecha y hora pero no suena ninguna alarma... No tiene opción de hacer llamadas, ni tampoco pedir ayuda. Le faltan muchas funciones aún para ser de utilidad.

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/27/2018

Ver más opiniones
Comprar