J
G
0

GoPro Hero 4 Black Edition

399
Sin iva 329.75€

★★★★★ ★★

Marca

GoPro - P/N: CHDHX-401 | Cod. Artículo: 72501

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

Venir a comprar GoPro Hero 4 Black a PcComponentes es tan excitante y divertido como todo lo que puedes hacer con ella. Vale, nos habéis pillado. ¡Pero es que esta camara deportiva Go Pro Hero 4 Black es increíble! ¡Lo aguanta todo!

Por fuera la camara GoPro es irrompible y además el modelo GoPro Hero 4 Black más potente que nunca. Gracias a ello la calidad de imagen ha llegado a resoluciones 4K y Full HD a 120 fotogramas por segundo ¡Qué barbaridad!

Este salto de potencia y tecnología del que hace gala tu GoPro Hero 4 Black también se nota por la noche. Da rienda suelta a tu desenfreno nocturno y revívelo a la mañana siguiente con la mejor calidad gracias a los nuevos modos Night Photo y Night Lapse. Experimenta con los distintos modos de exposición y sorprende a todos con las nítidas y sorprendentes imágenes y vídeos de aquella noche donde no todos volvisteis del pantano.

Ajusta tu GoPro Hero 4 Black a cualquiera de nuestros accesorios para cámaras deportivas y tírate al monte. Graba durante todo el día  sin preocuparte por los ajustes gracias a la duración de su batería y el modo de luz automático que detecta los distintos niveles de luminosidad para ajustar el sensor dinámicamente para sacar el máximo provecho a la escena.

GoPro Hero 4 Black te cautivará con su excelente calidad de imagen, por lo rápido que capta todos los movimientos y lo nítido que es el sonido. Disfruta del modo SuperView al capturar todo cuanto te rodea con un gran angular nunca antes visto y sigue dándole caña a la función QuikCapture de tu cámara GoPro.

Comparte tus archivos rápidamente aprovechando la conexión Wi-Fi y Bluetooth incorporadas en esta GoPro. Es realmente fácil acceder a tus vídeos y fotos para seleccionar aquellos que deseas compartir o extraer. GoPro no te lo puede poner más fácil. Nosotros sí, al ofrecerte la cámara deportiva GoPro Hero4 Black al mejor precio. Ah, y no te olvides de ponerle una tarjeta microSD si quieres tener donde almacenar tal cantidad de peripecias.

Especificaciones GoPro Hero 4 Black

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

A

alex v.

★★★★★

"llevo poco más de un año usando la hero 3+ be y estoy muy contento con la cámara, cuando salio la hero 4 estuve desesperado por comprarla y después de que bajo un poco el precio la compré. de momento no he notado a simple vista que ha mejorado la calidad de imagen, pero lo que si ha mejorado son los fps, ahora ya se puede grabar los vídeos en 4k para que se vea fluido. otra de las importantes mejoras es que se puede activar protune para las fotos también y existe la opción de time laps nocturno. ahora estoy probando la grabación nocturna con varias configuración y de momento no le saco punta. ahora le voy a cambiar la lente, para quitar la distorsión de imagen, lo único es que pierde angulo de visión, pero no me preocupa mucho ya que sigo usando la hero 3+ be con su lente original. "

Ventajas: más fps en los vídeo para verlos más fluidos. time laps nocturno. protune en las fotos. no incluye el mando wifi.

Desventajas: precio. no ha mejorado la calidad de imagen y ha subido mucho de precio. para los que están empezando y no quieren gastar tanto dinero es mejor que compren la hero 3+ be.

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/12/2015

P

pedruco

★★★★★

"relación calidad/precio insuperable!! calidad de imagen, nuevas opciones, sonido mejorado la tapa de los conectores (usb, hdmi) se pierde con facilidad, porque no viene adherida a la carcasa los accesorios de mi hero 2 no sirven para este modelo. muy mal."

Ventajas: relación calidad/precio insuperable!! calidad de imagen, nuevas opciones, sonido mejorado

Desventajas: la tapa de los conectores (usb, hdmi) se pierde con facilidad, porque no viene adherida a la carcasa los accesorios de mi hero 2 no sirven para este modelo. muy mal.

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/09/2014

V

vadillo

★★★★★

"sin duda alguna la mejor cámara deportiva del mercando en la actualidad. con un sin fin de posibilidades, donde tu imaginación es la única barrera. es cara, sí, no se puede negar, pero tiene la capacidad de convertir todo lo que haces en algo mucho mas interesante. podrás tener recuerdos de situaciones en las que te sería imposible sin una cámara deportiva. existen otras marcas mas baratas, pero si pruebas una gopro no querrás otra. mi recomendación si estás empezando, es que algún conocido te deje una para probar sus posibilidades (aun que sea un modelo antiguo) y ya decidas si necesitas la más alta gama o te pueden valer modelos más baratos como puede ser la gopro hero"

Ventajas: la mejor del mercado. interfaz mejorado respecto a los anteriores modelos. posibilidades infinitas.

Desventajas: requiere que inviertas un poco en aprender a usar las nuevas funcionalidades para conseguir los mejores resultados. el manual está en inglés, lo cual puede ser un problema para algunas personas. te tiene que gustar o al menos no disgustar el proceso de editado de los vídeos.

¿Recomendaría su compra?  Síí

10/25/2014

B

bryan

★★★★★

"sin duda, una de las mejores compras que he hecho. la calidad tanto de foto como de vídeo, es espectacular, todas las opciones que tiene la cámara, son espectaculares. hay que leerse el manual de instrucciones para aprovecharla al máximo, pero a la vez es intuitiva y se puede utilizar al momento, como fue mi caso, que la recogí en la delegación, fui a casa, la puse a cargar 30 minutos y a usarla. una calidad de vídeo, impresionante, tenia una gran expectación por esta cámara, superó estas expectativas con creces."

Ventajas: una calidad de imagen es espectacular. el precio que tiene, es lo que ofrece. sin duda, me he enamorado de ella, y apenas salga la 5, será mía, ya que he visto lo que ofrecen.

Desventajas: que no traiga el mando como lo traía la hero 3, y que sean otros 80 euros a gastarse, aunque con la gopro app, se puede controlar desde el móvil, y subsana la carencia del mando

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/05/2015

B

baros15

★★★★★

"increible, una camara perfecta, la grabacion es espectacular y viene bastante completa en el pack de inicio, con la carcasa, dos sujecciones para casco, o donde tu quieras ponerlas, la calidad de imagen y sonido es increible."

Ventajas: una camara pefecta para grabar tus mejores momentos deporivos, o de ocio con los amigos.

Desventajas: podrian avisar q la tarjeta micro sd tiene q ser de una determinada velocidad, ya q me comi bastante la cabeza por error de la micro sd, y era por la falta de velocidad de esta

¿Recomendaría su compra?  Síí

04/20/2015

L

luztony

★★★★★

"la compra es perfecta. todo muy rápido. lo único que yo al comprar la go pro en españa di por hecho que el producto vendría en versión española, cosa que no, viene en versión inglesa y no tiene opción de cambiar el idioma. "

Ventajas: el producto es muy buena compra

Desventajas: versión inglesa en vez española. no tiene opción de ponerle idioma español.

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/14/2015

Ver más opiniones