0

Hama Trípode Multifunción 4 en 1 Negro

17,75
Sin iva 14,67
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Hama - P/N: 00004601 | Cod. Artículo: 401310

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡Recíbelo entre el martes 22 y el miércoles 23 de junio!

Entrega estimada para envíos a península

¿Recoges en tienda?

Te recomendamos que realices la compra antes de acudir a la tienda para asegurar la disponibilidad del producto.
;

Características

Este multitalento es para aquellos a los que les gusta estar en movimiento. Ya sea una toma de acción espectacular con una GoPro, la selfie perfecta, una fotografía con un teléfono inteligente o una fotografía de viaje con una cámara digital, con este trípode tienes todo lo que necesitas para los mejores motivos.

Los teléfonos inteligentes ahora vienen equipados con excelentes cámaras que permiten la fotografía profesional. Aquí, el palo para selfies convencional ya no cumple los requisitos. Un trípode multifunción le permite tomar fotos y videos impresionantes porque, dependiendo de la situación y el sujeto, tiene el trípode adecuado listo.

Nuestro trípode de sobremesa 'Multi 4in1' es el compañero ideal para tomar fotografías de blogs, de ocio y de viajes en sus recorridos fotográficos y de vídeo. Espectaculares tomas de acción con la GoPro, selfies perfectas, fotografías con teléfonos inteligentes o tomas de viaje con la cámara digital; con el trípode Multi 4 en 1, todo es posible sin tener que cargar con cuatro trípodes diferentes. Para temas que no solo permanecen en tu memoria, sino que cobran vida.

Características

  • Cuatro funcionalidades de un trípode: Un trípode de cámara te ayuda a tomar fotografías claras sin que se vean borrosas por el movimiento, ¡eso es obvio! Nuestro 'Multi 4in1' puede hacer más, ya que aquí tiene cuatro funcionalidades diferentes combinadas en un trípode. Puede usarlo como una mesa estable, una computadora de mano o un trípode de viaje, o convertirlo en un palo para selfies.
  • Como trípode de mesa: Nuestro 'Multi 4in1' se puede utilizar como un trípode estable. Las patas se pueden extender, lo que aumenta la estabilidad cuando se utiliza, por ejemplo, la pértiga telescópica suministrada. La altura máxima con pértiga telescópica y rótula es de 86 cm. Con un peso de 185 g, es liviano y cabe en cualquier bolsa de viaje pequeña.
  • Para selfies y cosas por el estilo: ¡La vida no sería la misma sin selfies! El trípode Hama Multi 4 en 1 se puede convertir en un palo para selfies en un instante. Esto le brinda un rango de movimiento más amplio en los conciertos, con sujetos que son difíciles de alcanzar y con fotografías grupales. El soporte para teléfono inteligente suministrado se puede ajustar de manera flexible a un ancho de teléfono inteligente de 5,5 cm a 7,8 cm.
  • También para fanáticos de GoPro: Los fanáticos de las cámaras GoPro disfrutarán del soporte extraíble para teléfonos inteligentes: se puede conectar una cámara GoPro al trípode para obtener tomas aún más espectaculares en el barro, la nieve y el agua, y para muchos seguidores en Instagram.
  • Rosca de 1/4 de pulgada para montar cámaras digitales: Gracias a la rosca de 1/4 de pulgada, casi todas las cámaras se pueden acoplar al trípode Multi 4 en 1. Ya sea que lo use como un trípode de mesa, un soporte de mano o un trípode de viaje, ¡las fotos profesionales y sensacionales están garantizadas!
  • Formato de viaje compacto: ideal para vacaciones, senderismo y viajes al aire libre. La rótula permite una alineación perfecta de la cámara para tomar fotografías en formato vertical y horizontal.
  • Pértiga telescópica: resistente a la torsión gracias a la ranura de guía.
  • Amplitud de movimiento: gracias a su brazo telescópico extensible hasta 90 cm.

Especificaciones

  • Altura mín/máx: 20/90 cm
  • Peso: 185gr
  • Apto para GoPro, teléfono, cámaras
  • Funciones: trípode de mesa (rosca universal y GoPro), trípode de mano, palo selfie
  • Rosca conexión para cámaras universales y GoPro
  • Secciones: 7
  • Material: Aluminio
  • Varilla telescópica hasta 90cm
  • Pies de goma para un agarre seguro y antideslizante

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar