J
G
0

Harman Kardon Onyx 4 Altavoz Bluetooth Portátil 60W RMS Azul

158.99
Sin iva 131.40€

★★★★★ ★★

Marca

Harman Kardon - P/N: HKOS4BLUSEP | Cod. Artículo: 178867

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

El sistema Onyx Studio 4, que proporciona un equilibrio perfecto entre sonido excelente, diseño emblemático y materiales de primera calidad, es el epítome del sonido capaz de inundar toda una estancia. Diseñado para ser el altavoz Bluetooth portátil con el mayor número de características y con el mejor sonido de su clase, el sistema Onyx Studio 4 ofrece dos conexiones para dispositivos, ocho horas de tiempo de reproducción y Harman Kardon Connect+, que permite conectar más de 100 altavoces con esta misma característica con solo pulsar un botón. Como colofón, el sistema Onyx Studio 4 incluye un micrófono integrado con Voicelogic, una tecnología de cancelación de eco y de ruido que garantiza la nitidez del sonido a través del altavoz en las conferencias.

Características:

Especificaciones Harman/Kardon Onyx 4:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

F

Fran

★★★★★

"Brutalisimo!!! El sonido es la puta ostia, saca unos graves que te dejarán tieso. Lo he pillado para conectar con el home y la verdad es que es una auténtica pasada. Me encanta ver estos productos en mi tienda favorita de toda la vida, grandes Pccomponentes!!!"

Ventajas: Sonido y graves super letal!!

Desventajas: Que no tenga 1.000 W pero con los que lleva me va de lujo

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/14/2018

F

Fran G

★★★★★

Compra Verificada

"Teniendo en cuenta que es un altavoz portátil, el sonido es muy pero que muy bueno, sin duda destacan sus graves que creo que es lo de mejorcito del mercado. Con Pccomponentes todo perfecto como siempre."

Ventajas: Sonido, graves, conectividad

Desventajas: Ninguna

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/11/2019

Ver más opiniones
Comprar