0

Harvest Moon One World Nintendo Switch

37,59
Sin iva 31,07
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por PcComponentes - 22 nuevos

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Nintendo - P/N: 0045496426538 | Cod. Artículo: 377334

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Entrega estimada para envíos a península

¿Recoges en tienda?

Te recomendamos que realices la compra antes de acudir a la tienda para asegurar la disponibilidad del producto.
;

Características

Un paraíso perdido Hace mucho tiempo, un mundo fértil y rico en recursos florecía bajo la protección de la Diosa de la Cosecha. Los seres vivos, tanto grandes como pequeños, poblaban el exuberante paisaje. Las frutas y las verduras crecían en abundancia todo el año. Sin embargo, la gente de aquellas tierras, que en su momento había agradecido la bendición de la diosa, perdieron el respeto por la naturaleza. Y, así, también se perdió la tierra copiosa y, con ella, el poder de la diosa. A pesar de todo, la diosa confía en que, algún día, alguien logre revivir la tierra copiosa…

Características:

  • Coge la azada y sumérgete en la vida agrícola mientras recoges la cosecha y cuidas de los animales en tu humilde granja. ¡Consigue dinero al vender tus productos y convierte tu hogar en una auténtica hacienda!
  • ¡Te aguarda una gran aventura! Viajarás por cinco regiones conectadas, cada una con su propio clima, flora y fauna.
  • ¡Puedes recoger la granja y llevártela dónde quieras! La gente de cada región ha adaptado sus técnicas agrícolas para sobrevivir en el clima de su zona. Para prosperar en tu nuevo hogar, deberás aprender de los lugareños, ya sea para mantener los pastos en buenas condiciones, cultivar arroz, cuidar de renos ¡y mucho más!
  • Las patatas son el único cultivo que queda en este mundo antaño tan fértil. Para conseguir nuevas semillas, necesitarás la ayuda de los espíritus de la cosecha, aunque no es fácil encontrarlos… Además, las semillas pueden crecer de maneras diferentes según dónde las plantes, lo que puede desembocar en nuevos cultivos.
  • En tu aventura conocerás y ayudarás a un amplio elenco de personajes interesantes. Forja nuevas amistades y participa en los festivales locales a medida que te integras en la comunidad. Y no solo eso: ¡hay cinco solteras y cinco solteros en busca del amor! Conquista a uno de ellos para casarte y formar una familia.
  • ¡Expresa tu individualidad personalizando el aspecto de tu personaje y creando artículos para tu casa!

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar