J
G
0

HP Deskjet 3720 Impresora Wifi

54.67
Sin iva 45.18€

★★★★

Marca

HP - P/N: J9V93B | Cod. Artículo: 101324

¡En stock ! ¡Recíbelo el lunes 19 de noviembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Te presentamos la Impresora Deskjet 3720 All-in-One Wifi Impresora de HP, la impresora "todo en uno" más pequeña del mundo, con un diseño ultra compacto.

Características:


Especificaciones:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

B

bichitu

★★★★★

"Impresora multifunción de pequeño tamaño y grandes prestaciones funcionales y estéticas. Es muy fácil imprimir documentos de todo tipo desde el móvil o Tablet. Es ideal para espacios pequeños por sus reducidas dimensiones. Impresión tanto en color como en blanco y negro, con una calidad inmejorable y una buena duración de los cartuchos iniciales. Además, la velocidad de impresión es bastante rápida y posee un modo silencioso, sin duda bastante útil. El escáner también es bastante nítido, con una gran claridad en los colores y las formas, al igual que la función de copia. La pantalla frontal que contiene la información es pequeña, pero sin duda muy práctica puesto que te va informando de las copias realizadas, el nivel de tinta que resta en los cartuchos y los errores que puedan irse produciendo, si es el caso. Además, es compatible con el programa HP Instant Ink sin duda muy práctico. Aquí hay más información y detalles: https://instantink.hpconnected.com/es/es Resumiendo: la DeskJet 3720 se trata de una impresora muy práctica, muy sencilla de uso y con grandes prestaciones. Con unas características que la hacen ideal y sencilla para su uso en el hogar."

Ventajas: dimensiones, prestaciones y calidad-precio

Desventajas: no le encuentro. Depende del uso que le quieras dar.

¿Recomendaría su compra?  Síí

04/18/2017

M

Maria

★★★★★

"Ok"

Ventajas: Tamaño

Desventajas: Recambios que duran poco

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/27/2017

A

Antonio

★★★★★

"Muy buena la vetdad, super contento"

Ventajas: El transporte no organizado

Desventajas: No te viene con el pedido factura de compra

¿Recomendaría su compra?  Síí

03/07/2017

I

Isita28

★★★★★

"Hace tiempo estaba buscando una impresora para tener en casa, pero como no tengo mucho espacio, no me había decidido. He optado por HP, una marca en la que confío desde hace mucho tiempo por su calidad y durabilidad. He adquirido la HP Deskjet 3720 y tengo que decir que es simplemente todo lo que estaba buscando: imprime, copia y escanea a pesar de tener un tamaño súper compacto y lo mejor de todo: ¡con conexión inalámbrica! Además funciona rápidamente y sin mucho ruido. ¡Genial!"

Ventajas: Ligera, compacta, fácil de usar, impresiones rápidas y con poco ruido, multifunción: escaneo, impresión y copias, conexión inalámbrica.

Desventajas: Sólo escanea y copia introduciendo la hoja, por lo que no puedes escanear libros o documentos. Sin embargo, siempre podrás hacer una foto con tu dispositivo móvil y enviarla a imprimir ;)

¿Recomendaría su compra?  Síí

04/20/2017

Y

yosoycris

★★★★★

"Encantadísima con mi impresora HP Deskjet 3720. El tamaño y peso es sorprendente, es una impresora "casi" de bolsillo. Pesa muy poquito y cabe en cualquier hueco, además tiene una apariencia muy bonita, parece un adorno más del comedor! Super rápida la impresión, una calidad increíble en las fotos. Su tamaño compacto no es un impedimento para el escaner, también tiene esa función :D Genial la conexión por wifi, ¡adiós cables! y eso de imprimir desde otro sitio que no sea casa (mandas un email y se imprime directamente).... ¡lo más!!! flipando me quedé al probarlo. Maravillosa Tenía una impresora en casa que no la usaba porque iba mal y estaba pensando en comprarme una,y esta ha sido la mejor elección posible"

Ventajas: tamaño, calidad,conexión inalámbrica, impresión remota

Desventajas: escaner limitado a folio (no se puede escanear algo con cierto grosor

¿Recomendaría su compra?  Síí

04/20/2017

D

DulceDiana

★★★★★

"La multifunción más pequeña y decorativa. Lo primero que tengo que decir es que es una monada, la podéis poner en cualquier lugar del salón como es mi caso porque con su color turquesa da gusto mirarla. Esta multifunción de Hp imprime, escanea y copia con una gran calidad, la gran novedad que nos ofrece la Hp 3720 es que podemos imprimir sin necesidad de cables desde cualquier dispositivo vía wifi, super comodo, teniendo la impresora encendida y con papel si estoy en la cocina preparando una receta de internet y me gusta me la puedo imprimir en el momento sin necesidad de enchufarme para tenerla para otra ocasión. Su calidad a la hora de imprimir fotos es muy competente, es bastante silenciosa y muy fácil de instalar, una vez enchufada y colocados los cartuchos entraremos en la web que nos indican y solo tenemos que seguir los pasos, en unos 5 minutos la tenemos en funcionamiento. Otra de las grandes novedades es que es compatible con instantink; esto es un sistema de reposición de tinta que nos facilita hp con algunos modelos de sus impresoras, consiste en pagar una cuota fija cada mes dependiendo del número de copias que realicemos y ellos nos envían la tinta según la vamos necesitando, puedes imprimir en la calidad que quieras ya que no se basan en tu consumo sino en el número de copias, además te ofrecen un mes de prueba gratis y puedes cambiar de plan o darte de baja cuando quieras. Espero haberos sido de ayuda doy la gracias a #TheInsidersES por darme la oportunidad de convertirme en #HpPrinters y conocer esta compacta y útil impresora."

Ventajas: Pequeña y potente, buena calidad de impresión.

Desventajas: Difícil copiado de documento tipo libro de familia.

¿Recomendaría su compra?  Síí

04/29/2017

Ver más opiniones
Comprar