J
G
0

HP Envy Photo 6230 Multifunción WiFi

84.76
Sin iva 70.05€

★★★★

Marca

HP - P/N: K7G25B | Cod. Artículo: 162577

¡En stock ! ¡Recíbelo el miércoles 14 de noviembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Consiga fotografías realistas y una versatilidad aumentada. Produzca colores auténticos y configure, conecte e imprima desde su dispositivo móvil Imprima, escanee y copie con facilidad.
Impresora con seguridad dinámica habilitada. Para ser exclusivamente utilizada con cartuchos que utilicen un chip original de HP. Es posible que no funcionen los cartuchos que no utilicen un chip de HP, y que los que funcionan hoy no funcionen en el futuro.

Características:

Especificaciones:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

C

california

★★★★★

"La calidad de la impresión es sin duda el activo mayor de la impresora Envy Photo 6230. Mientras que la velocidad de impresión de documentos es excelente, al imprimir fotos, la velocidad es algo menor mientras que la calidad es excelente. Otro de sus activos más destacables en mi opinión es su conectividad, puesto que permite imprimir disponiendo o no de internet, tanto estando en casa o bien incluso remotamente puesto que permite usar múltiples tecnologías para hacer esto posible (USB, Wifi, Wifi Direct, Bluetooth, Correo). Çomo su nombre indica, la HP Envy Photo 6230 tiene un factor fundamental que es permitir la impresión de fotos en altísima calidad y fieles a los colores originales. Todo ello a través de su propia bandeja permitiendo la impresión sin bordes en los laterales, cosa muy novedosa. En definitiva, la HP Envy Photo 6230 permite a todos aquellos quienes, como yo, disfruten imprimiendo las fotografías que hacemos y que nos traen excelentes recuerdos, que nos convirtamos en creadores de nuestros propios álbumes desde nuestras casas y con una calidad nunca vista hasta ahora en una impresora para uso doméstico. Sin duda la recomiendo."

Ventajas: calidad

Desventajas: ninguna

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/24/2018

S

susimarmu

★★★★★

"Muy buena impresora. Tiene bandejas que se adaptan al tipo de papel, la calidad de las fotos es muy buena, imprime a doble cara, puedes imprimir desde el movil o tablet, tiene conectividad wifi. Todo lo que necesitas en una impresora."

Ventajas: Bandejas que se adaptan al tipo de papel Impresión a doble cara Buena calidad de las fotos

Desventajas: 

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/30/2018

C

Chumilla

★★★★★

"Solo con ver la caja ya me picaba la curiosidad de saber y comprobar si esta impresora tendría algo especial. Y efectivamente, no hubo ninguna duda al abrir la caja y ver el contenido. La impresora bien protegida con sus plásticos y dentro de una bolsa con asas para poder sacarla cómodamente y sin problema de que se nos escape y caiga al suelo, el cableado tanto para España como para el Reino Unido, un paquete de papel fotográfico, la tinta para la primera configuración y un paquete con dos cartuchos originales HP Ink y un paquete con 40 unidades de papel fotográfico 10x15. Perfecto para empezar a comprobar las dotes de esta impresora. Sorprende que es bastante pequeña, no ocupa mucho espacio en el escritorio, algo que se agradece. Es negra y tiene una pantalla en blanco y negro donde puedes ver información de la impresora y elegir entre varias opciones. Para instalarla es bastante fácil, además trae unas instrucciones por si nos surge algún problema. La configuración en el pc también resulta fácil e intuitiva, gracias al programa HP Smart puedes configurar la impresora para ser usada por cable USB o por WIFI. Yo he probado ambas formas, y de las dos formas la impresora responde al momento y sin ningún tipo de problema. La calidad que obtienes tanto en blanco y negro como en color es asombrosa, para ser una impresora para el hogar te ofrece una calidad de impresión óptima. Las fotografías salen perfectamente, sin ningún fallo visible en los colores. El escaneado es rápido y eficaz, sin perder ningún detalle de la imagen."

Ventajas: Fácil, Rápida, Calidad de impresión.

Desventajas: Nada de momento

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/01/2018

P

Peña

★★★★★

"Tiene de todo y una calidad impresionante,fácil de usar y entender su funcionamiento. La impresión de fotos es muy buena las hace genial. La impresión a dos caras está muy bien puesto que así ahorras en papel. Una gran impresora a buen precio."

Ventajas: 

Desventajas: 

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/08/2018

G

Goboja

★★★★★

"La impresora HP Envy Photo 6230 dispone de una serie de funciones muy útiles para el hogar, de las cuales para mi la mejor es la impresión inalámbrica con la que se puede conectar desde cualquier dispositivo con wifi de forma rápida y eficaz. Otra cosa muy buena es la aplicación móvil desde la que se pueden realizar todas las funciones de la impresora de forma rápida y sencilla, así como el ajuste de su configuración. La calidad de impresión es buena tanto en blanco y negro como en color, además la impresión fotográfica es muy buena. Como inconveniente que le encuentro para el hogar es su tamaño."

Ventajas: 

Desventajas: 

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/17/2018

C

CarlosP

★★★★★

"Es una pasada de impresora, tiene una calidad muy buena al imprimir, tanto en foleos como en papel fotografico. Los colores se ven muy vivos y son muy fieles a la foto original."

Ventajas: Gran calidad

Desventajas: Algo caros los consumibles

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/17/2018

Ver más opiniones
Comprar