J
G
0

HP LaserJet Pro CP1025 Láser Color

129
Sin iva 106.61€

★★★★

Marca

HP - P/N: CF346A | Cod. Artículo: 63705

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

Mejore los documentos con color y cree material de marketing desde su propia oficina, mientras que reduce los costes de impresión en blanco y negro. La impresora color más pequeña del mundo también es una de las que mayor ahorro energético proporcionan en el planeta. Características fáciles de usar para mantener su productividad.  Ideal para clientes con oficina en casa y de pequeñas empresas que necesitan una impresora láser color compacta, que ofrece color de alta calidad y blanco y negro asequibles.

Características:

Especificaciones:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

I

Invitado

★★★★★

"Deberíais de poner que lo que no incluye la caja, es el cable USB, no el de alimentación. Que os lo pregunte aparte porque me pareció raro que el cable de alimentación no lo incluyera, y me dijisteis que no lo traía, y había que pedirlo aparte, ahora me he juntado con dos cables de alimentación y ningún cable de USB. Gracias por nada"

Ventajas: No encontrados

Desventajas: No encontrados

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/13/2014

M

maria elena

★★★★★

"para mí es perfecta. imprime con buena calidad, es silenciosa en comparación a las viejas hps de tinta, bastante rápida incluso con color, además bonita."

Ventajas: todo lo citado

Desventajas: por poner algo, que no viene con el cable usb, el cual te puede dar problemas si no es de la marca.

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/07/2015

S

Sonypanasonik

★★★★★

"Tengo esta impresora como desde hace 3 años y la verdad es que estoy muy contenta, la calidad de imagen es muy buena, la impresión en b-n es muy rápida, en color también aunque algo más lenta. La uso mucho y los toners me duran bastante"

Ventajas: Calidad, rapidez de impresión

Desventajas: Impresión a doble cara semi automática pero aun así rápida

¿Recomendaría su compra?  Síí

03/16/2014

G

gerard

★★★★★

"muy buena impresora. la velocidad de impresión a color es satisfactoria y en blanco y negro es un momento. los tóners como todas las impresoras hoy en dia son caros, pero buscando bien encuentras precios razonables. el ruido no es muy molesto, antes tenía una impresora a cartuchos que hacía mas ruido."

Ventajas: calidad-precio para ser impresora láser a color. facilidad de uso

Desventajas: la bandeja donde pones los papeles no se puede plegar, osea que o la quitas y la guardas cada vez, o la dejas puesta, cosa que hace que ocupe un pequeño espacio extra por delante.

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/31/2014

M

maxmix

★★★★★

"fantastica compra, es compacta, silenciosa, y la velocidad de impresion es fantastica. no ocupa mucho espacio, es bonita, no hace mucho ruido es la primera impresora laser que tengo, y realmente estoy encantado con ella"

Ventajas: velocidad tamaño silenciosa

Desventajas: de momento ninguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

04/17/2014

C

Carlos

★★★★★

"La hemos adquirido recientemente, y nos ha sorprendido por sus prestaciones y lo compacta que es, ya tuvimos la hp 2550, pero esta ultima era enorme y ruidosa, al contrario de esta, silenciosa y rápida en ejecución."

Ventajas: A lo dicho anteriormente, la aconsejo, funciona estupendamente en red.

Desventajas: De momento nada que recalcar.

¿Recomendaría su compra?  Síí

06/04/2014

Ver más opiniones