J
G
0

HP LaserJet Pro M102w Impresora Láser Monocromo Wifi Blanca

93
Sin iva 76.86€

★★★★

Marca

HP - P/N: G3Q35A | Cod. Artículo: 109561

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

🛇 Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Te presentamos la impresora láser inalámbrica LaserJet Pro M102w de HP. Simplifíquelo todo con la asequible impresora HP LaserJet Pro M102w, con tecnología de cartuchos de tóner JetIntelligence. Genere documentos profesionales desde una gama de dispositivos móviles y ahorre energía con una impresora láser compacta diseñada para la eficiencia.

Características:

Especificaciones LaserJet Pro M102w:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

P

Paloma

★★★★★

"Esta impresora es la caña. Tiene 4 vías diferentes de conectividad: - Ethernet (cable), - Wireless (la red doméstica), - Wi-Fi Direct (su propia antena wifi) y - HP-ePrint (si la impresora tiene conexión a internet, imprimirá lo que se le haya mandado a su propia dirección email, cuyo nombre puedes modificar). Además tiene compatibilidad con los servicos Apple Air Print y Google Cloud Print, que es lo que te permite imprimir en desde el tu smartphone con cualquier impresora que disponga de esa compatiblidad. La instalación es bastante fácil, siempre y cuando leas atentamente las instrucciones, pongas un poco de cabeza y sepas manejar las FAQs de HP. Sólo le faltan las especificaciones en papel y un manual de usuario. (Sólo viene la guía de instalación, que te remite a la página de HP). Por lo demás, una gozada imprimir sin problemas con una impresora sencilla y potente hecha para que cumpla su simple cometido. Ah, también existe una app de HP desde la que controlas cómo va la impresora (cómo va de consumibles, qué modelo es...). Una comodidad más. Recién estrenada; sólo falta ver el alcance que tienen sus antenas y cómo se desempeña en el futuro."

Ventajas: - Múltiples conectividades - ¡Imprimir desde el email! - Rápida y eficiente - El paquete viene con todos los cables necesarios y con un tóner nuevo - Ligera - Bonita

Desventajas: - Ausencia de un manual completo de instrucciones - Indicaciones desde HP casi pensadas para impresoras con panel. Ésta sólo tiene dos simples botones. - Que yo sepa, al imprimir por email no puedo especificar ni escala ni folleto, etc. - Desde el Apple Air Print tampoco, pero eso es problema del Apple Air Print

¿Recomendaría su compra?  Síí

03/27/2017

I

Iban

★★★★★

Compra Verificada

"Precio calidad muy bueno"

Ventajas: Rapidez, sencillez, precio

Desventajas: Ninguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

02/05/2018

M

Maria

★★★★★

Compra Verificada

"Estupenda! justo lo que necesitaba para trabajar en casa"

Ventajas: La calidad de la impresión

Desventajas: tarda un poquillo en imprimir

¿Recomendaría su compra?  Síí

02/07/2018

V

Vansh

★★★★★

Compra Verificada

"La recomiendo"

Ventajas: Super buena

Desventajas: Ninguna

¿Recomendaría su compra?  Síí

05/03/2018

J

JoseLopez

★★★★★

Compra Verificada

"buen calidad y precio, perfecta para unos trabajos esporádicos en el departamento de formación, incluso la transportan con facilidad cuando lo necesitan por cuestiones de trabajo."

Ventajas: Portable y calidad laser

Desventajas: nada

¿Recomendaría su compra?  Síí

06/27/2018

N

Neoss

★★★★★

Compra Verificada

"Me ha costado un poco configurar la wifi con el botón push del modem pues las instrucciones en 10 idiomas no son muy concretas... pero aparte de eso y el problema del instalador en win 10 pro... tanto en el móvil como en los portátiles en Win 7... una maravilla... he impreso ya unas 500 paginas y el toner casi ni se ha enterado..."

Ventajas: Impresión por wifi directa desde el móvil Android, velocidad de impresión y lo que dura cada toner...

Desventajas: El programa de "Instalación fácil" de Hp no funciona muy bien en Win 10 pro... se me ha colgado en 3 ocasiones.

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/17/2019

Ver más opiniones
Comprar