J
G
0

HP LaserJet Pro M254dw Impresora Láser Color Dúplex Wifi Blanca

197.2
Sin iva 162.97€

★★★★

Marca

HP - P/N: T6B60A | Cod. Artículo: 143318

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

Tienda Madrid

Impresione con el color y aumente la eficiencia. Obtenga velocidades de impresión rápidas con la impresora láser HP LaserJet Pro M254dw, incluido el tiempo de salida de la primera página (FPOT) más rápido de su categoría. Cuente con soluciones de seguridad intuitivas, cree impresiones en color extraordinarias y obtenga una impresión móvil sencilla.

Obtenga el tiempo de salida de la primera página (FPOT) a doble cara más rápida de su categoría. Obtenga un rendimiento sencillo del color con la impresión desde el USB frontal, funciones de seguridad preparadas para empresas y una pantalla táctil.

Imprima y escanee desde su smartphone, además de solicitar tóner fácilmente, con la aplicación HP Smart. Obtenga una conexión inalámbrica fiable y estable gracias al Wi-Fi® de banda dual.

Características:

Especificaciones HP LaserJet Pro M254nw:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

A

anonimo

★★★★★

Compra Verificada

"Muy buena impresora. No uso por ahora la mitad o más de los servicios que trae (WiFi, AirPrint, Google Cloud Print, etc.), pero en lo básico (calidad de impresión, velocidad, dúplex, compatibilidad con Linux) va de fábula."

Ventajas: - Muy buena calidad. - Compatible con Linux instalando hplip. - Dúplex! - Toner independiente para cada color (4 en total)

Desventajas: - Un poco ruidosa.

¿Recomendaría su compra?  Síí

02/22/2018

A

anonimo

★★★★★

Compra Verificada

"La pedí el 06/08/2018 por la tarde y a la mañana siguiente me la entregaron. Súper rápido. Respecto a la impresora tiene un tamaño medio, es perfecta para una oficina pequeña - media, para un hogar iría muy sobrada si no se le da un uso intensivo. La impresión es muy rápida, tanto en blanco y negro como en color. Lo que me ha dejado loco y que me vendrá perfecto para mi negocio es la impresión a doble cara. Antes tenia una HP 1050 de hace 7 años y tenía que imprimir las páginas impares primero y luego las pares. Esta impresora imprime por las dos caras del folio. Estupenda compra, creo que tiene una muy buena relación calidad/precio. Estoy pendiente de probar la impresión por wifi aunque es algo que no creo que use."

Ventajas: La impresión a doble cara es una pasada. Excelente relación calidad/precio.

Desventajas: Ninguno por ahora.

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/07/2018

A

anonimo

★★★★★

Compra Verificada

"Es grande y robusta, pero no se puede pedir menos tamaño a una impresora de láser que pinte con calidad. Imprime perfectamente y rápido."

Ventajas: Se puede imprimir por wifi y es de una marca confiable

Desventajas: Puede que el cajetín donde se meten los folios sea chico para una persona que imprima mucho y con mucha frecuencia

¿Recomendaría su compra?  Síí

05/23/2018

A

anonimo

★★★★★

Compra Verificada

"Quizás un poco excesivo para uso doméstico como tengo destinada esta impresora. Ahora bien, va rápida, manejo sencilo y muy completo a través de su pantalla táctil. Integración rápida en red tanto por cable como por WiFi, enseguida se puede utilizar desde cualquier ordenador de casa o móvil, y lo que para mi es mejor, excelente impresión automática a dos caras, se acabó lo de imprimir páginas pares e impares y luego la sorpresa que no coinciden por no colocar correctamente las hojas. Ya desde el primer día de uso no quiero otra cosa aunque no imprima mucho."

Ventajas: Para uso doméstico todas.

Desventajas: Un poco voluminosa respecto a un equipo doméstico, pero no mucho para ser una láser en color. Y por supuesto el mantenimiento son 4 tóners, son caros pero duran más y te despreocupas de que se sequen como pasa como las de inyección.

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/29/2018

A

anonimo

★★★★

Compra Verificada

"cumple con las expectativas de impresion"

Ventajas: rapidez y sencillo manejo

Desventajas: precios de toners

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/18/2018

J

J

★★★★

Compra Verificada

"EN PRINCIPIO, MAGNIFICA. LA CONEXION A RED SIN NIGUN TIPO DE PROBLEMA Y DE ENTRADA FUNCIONA PERFECAMENTE"

Ventajas: 

Desventajas: 

¿Recomendaría su compra?  Síí

10/15/2018

Ver más opiniones
Comprar