J
G
0

HP LaserJet Pro MFP M28w Multifunción Láser Wifi

139
Sin iva 114.88€

★★★★★ ★★

Marca

HP - P/N: W2G55A | Cod. Artículo: 162790

¡En stock ! ¡Recíbelo el lunes 17 de diciembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Obtenga un gran rendimiento con la impresora multifunción que se adapta a su espacio y presupuesto. Imprima, escanee y copie con resultados de calidad profesional. Imprima y escanee fácilmente desde su móvil. Gestione tareas fácilmente y benefíciese al máximo con un solo dispositivo: imprima, escanee y copie. Escanee archivos a PDF y correo electrónico de forma fácil y directa con aplicaciones profesionales previamente cargadas. Copie fácilmente los dos lados de las tarjetas de identificación en una sola cara del papel. Esta sorprendentemente pequeña impresora láser ofrece una calidad excepcional en cada página. Acelere los trabajos de impresión con cartuchos de tóner Originales HP previamente instalados.

Características:

Especificaciones HP LaserJet Pro MFP M28w

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

K

Kalber

★★★★★

"Excelente Impresora multifunción, pequeña y versátil, conexión wifi impresión con app facil e intuitiva, rapida en la impresión. Ideal para montarte la oficina en casa o en el negocio a un precio mas que razonable."

Ventajas: Utiliza toner, es wifi, barata

Desventajas: Imprime solo n blanco y negro

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/23/2018

B

B

★★★★★

"Con un tamaño muy reducido la impresora multifunción HP LaserJet Pro M28w ofrece unas ventajas inigulables. Su velocidad de impresión es superior a cualquier otra, así como la velocidad y calidad del escáner, que da la posibilidad de escanear archivos directamente a PDF, copiando con una facilidad increíble cualquier documento, ahorrando siempre mucha energía ya que cuenta con la tecnología HP Auto-On/Auto-Off. Por último, resaltar que entre sus numerosas ventajas y opciones, esta impresora puede escanear directamente desde una nube de almacenamiento, desde el móvil o desde una tablet. Por todo ello, es un producto con unas características impresionantes que hacen que sea totalmente recomendable."

Ventajas: 

Desventajas: 

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/23/2018

C

california

★★★★★

"La Impresora HP LaserJet Pro M28w es una impresora que recomendaría sin duda sobre todo para nivel usuario dada la velocidad de la misma, su tamaño y su conectividad. Trabajo a diario con impresoras láser y la verdad que este modelo de multifunción de HP me ha sorprendido mucho y muy bien. El tamaño de la impresora es otro de sus mayores virtudes, puesto a diferencia de la mayoría de impresoras láser, la HP LaserJet Pro M28w tiene dimensiones reducidas, cabe prácticamente en cualquier sitio, y gracias a su conectividad wifi puedes colocarla donde mejor te vaya, sin necesidad de que esté cerca del ordenador o del módem. El sistema de encendido y apagado automático es muy útil para ayudarte a reducir el consumo y así no tenerlo que hacer tú manualmente para lograr ahorrar energía. Sin duda la recomendaría. Muy buena innovación la de HP."

Ventajas: muchos

Desventajas: nada

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/24/2018

J

josele88

★★★★★

"Mi primera impresión al ver la impresora ha sido de sorpresa, ya que al ser una láser multifunción me la esperaba mucho más aparatosa y es todo lo contrario: elegante y compacta. Otra de las cosas importantes es la posibilidad de conectarla vía Wifi o cable, según se desee. La calidad de impresión es sorprendente independientemente del tipo de papel que utilices. Las funciones que te ofrece son las siguientes: *Impresión: Ya sea desde ordenador o móvil (blanco y negro). *Copia: Desde la impresora, hace copia de cualquier documento menor que A4 (inclusive). Desde el panel de la impresora se puede usar la función de copia de documentos a doble cara (en una sola cara del papel) como DNI, tarjetas, carnet de conducir,… permite hacer desde 1 a 99 copias, cambiar el contraste de la imagen e incluso hacer zoom (blanco y negro). *Escáner: Desde el ordenador o móvil, puedes escanear cualquier documento menor que A4 (inclusive) y pasarlo a cualquier tipo de formato (PDF, JPG,…). La velocidad de la impresora realizando cualquiera de las anteriores funciones es muy alta, ahorrando así mucho tiempo y también energía gracias a su modo de ahorro energético que puedes configurar a tu gusto. Estoy muy satisfecho con el funcionamiento de la impresora, su diseño y su velocidad de impresión, por lo que la recomiendo tanto a usuarios nóveles como avanzados que quieran una impresora láser con muy buena calidad/precio."

Ventajas: 

Desventajas: 

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/27/2018

S

Sairi

★★★★★

"Estoy super contenta, es lo que quería. Instalación rápida y muy fácil. Sólo necesitas red WIFI y un smartphone con la app HP Smart. Todas las impresiones son en escala de grises. Es una impresora que solo lleva el color negro. Con el sistema toner se pueden imprimir muchas más páginas sin reponer, no tienen que hacer limpiezas de cabezales ni se obstruyen con el conveniente ahorro. El tiempo de impresión es bueno, mandas el documento y en unos 30 segundos está imprimiendo. La tinta en papel queda bien fijada. La función escáner y copia son rápidas, igualmente lo he hecho desde la app, La calidad de la imagen muy buena. Tiene un modo concreto de escaneo de documentos tipo DNI. Tiene modo auto off. La recomiendo."

Ventajas: Pequeño tamaño Rápida Se maneja con la app desde el móvil Escanea y copia

Desventajas: No tiene bandeja de carga de papel

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/02/2018

E

esthertati

★★★★★

"Tengo que reconocer que la relación entre la impresora y yo empezó muy mal, pero creo que poco a poco nos hemos hecho amigas. La primera impresión nada más abrir la caja e instalarla fue buena, esto se debe a que me fue muy facil instalarla y colocarle el toner en un primer momento. Esta primera impresión cambió a los pocos días de uso, me senti decepcionada puesto que me daba muchos problemas de conexión entre el portatil y el movil con la propia impresora, además me parecçia algo lenta. Para colmo el toner que viene con la impresora me duró solo unos tres días, asi que tengo que decir que empecé a cogerle mania a la impresora. A los dias de esto decidi darle una segunda oportunidad, asi que instale un nuevo toner y comence a utilizarla de nuevo, a partir de aqui la impresora me fué conquistando poco a poco, he de decir que ya no me da problemas de conexión, imprime de maravilla y no se si sera cosa mia o no, creo que ha ganado velocidad a la hora de imprimir. En cuanto a la duración del toner, estoy tambien encantada, llevo ya unas semanas imprimiendo sin parar y ahi sigue. Espero que esta breve historia que os he contado os sirva para cogerle un poco de cariño a esta impresora, he de decir que cuesta cogerselo en un princípio, pero una vez que te haces con ella, todo va sobre ruedas. Me parece una impresora muy intuitiva, muy facil de utilizar y tiene unas funciones excelentes, un aplauso para hp, siento que nuestra historia empezara con mal pie. Enhorabena por la impresora."

Ventajas: calidad de impresion facil instalacion

Desventajas: deberia ser color

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/12/2018

Ver más opiniones
Comprar