J
G
0

HP OfficeJet Pro 6960 Multifunción Wifi

143.35
Sin iva 118.47€

★★★★

Marca

HP - P/N: T0F32A | Cod. Artículo: 109697

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Te presentamos la impresora HP OfficeJet Pro 6960 una impresora multifunción diseñada especialmente para la oficina por la disposición de fax, aun así no quiere decir que te puedas llevar esta multifunción a tu casa y aprovechar todos sus funciones.

Características:

Especificaciones OfficeJet Pro 6960:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

S

silvia

★★★★★

"Recibimos la impresora en la peluquería que regento hace unos días. Ayer por primera vez pudimos utilizarla. Me sorprendió lo fácil que fue instalarla. Yo soy bastante torpe con todas estas cosas. El papel va en un cajón que esta situado debajo de la impresora, así ocupa menos espacio, tiene una pantalla táctil. Nunca había utilizado una impresora WIFI, es muy cómodo. Pude imprimir desde mi iPhone, me pareció genial, enviando un correo electrónico a la cuenta que la impresora te imprime. La impresora te lo imprime directamente. Hicimos unas impresiones de unas facturas y pedidos semanales y trabajos de varias hojas así como fotos a color y la calidad es buena. La impresión a doble cara automática es sorprendente. Aun no he podido probar las otras funciones de la impresora, pero seguro que ira todo igual de bien."

Ventajas: pantalla táctil, wifi

Desventajas: tamaño (aunque para una empresa no es grande)

¿Recomendaría su compra?  Síí

05/10/2017

C

CrisPe

★★★★★

"Imprime bastante rápido y es muy silenciosa. Lo que más me gusta es la conectividad que ofrece, ya que puedes imprimir desde móvil, desde tablet o desde el ordenador de una manera muy sencilla. recomendable 100%"

Ventajas: el poco ruido, la velocidad de impresión, la conectividad

Desventajas: los cartuchos, quizá, son 1 poco pequeños. no sé lo que durarán

¿Recomendaría su compra?  Síí

04/20/2017

G

Gdos

★★★★★

"Esta impresora ha venido a sustituir a otra HP multifunción que he estado utilizando 8 ó 9 años. Nada más abrirla me sorprendieron mucho dos cosas: la facilidad de desempaquetado e instalación y la posibilidad de imprimir desde el móvil bien usando la APP de HP o bien, simplemente, enviando un correo electrónico a una cuenta personalizada para la impresora, que la impresora te imprime directamente, lo que hace que puedas imprimir desde cualquier ordenador o dispositivo con acceso a enviar un correo electrónico. La pantalla táctil es muy intuitiva y, en modo espera, la impresora está completamente apagada excepto el led de la conexión WiFi y el led del botón de encendido, con lo que consumirá muy poco ... Eso sí, un correo electrónico 'despierta' a la impresora y te imprime lo que le has mandado. Otras cosas que he probado por ahora: * Configuración WiFi: sencilla e intuitiva desde la pantalla táctil. Sólo detecta redes de 2'4GHz. No es posible tener a la vez el cable de red conectado y la WiFi configurada * Copias: rápidas e intuitivas. Con muchas opciones de configuración desde la pantalla táctil (1 o 2 caras, ampliaciones y reducciones, resolución, tamaño del papel ...) * Impresión a doble cara muy rápida, la tinta se seca mucho antes que en mi impresora anterior * App Google Drive: te permite imprimir documentos que tengas en Google Drive o escanear documentos desde la impresora directamente a Google Drive desde la pantalla táctil de la impresora. ¡¡Realmente útil!! * App "Escan. a Email" te permite escanear un documento y enviarlo directamente por correo electrónico * El escaneo al PC utilizando la aplicación de HP también es rápido e intuitivo * Con la App 'HP ePrint' en mi Android es muy fácil enviar documentos a la impresora estés donde estés, sólo necesitas conexión a internet en el Android * Impresión en papel fotográfico rápida, con calidad y de secado muy rápido * Fax funcionando correctamente En definitiva, hay un abismo entre mi antigua HP y la nueva, la tecnología ha evolucionado para bien, estoy muy contento con el cambio"

Ventajas: Configuración e impresión WiFi

Desventajas: Por ahora, ninguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

04/26/2017

F

feijoo

★★★★★

"La impresión tanto en negro y color genial, sale super rapida y además se conecta con el servicio hp y te envian los cartuchos de tinta a tu domicilio super rapido ( los tengo pendientes de que lleguen), pero en 10 días lo envian. Escanea super rapido. Me falta probar el fax. lo demas genial # The Insiders España #HP Printers!"

Ventajas: muy ruidosa , en cambio si es muy rapida

Desventajas: El precio

¿Recomendaría su compra?  Síí

04/29/2017

J

jvmascu

★★★★★

"Es una impresora orientada a uso doméstico y PYMES, el precio por página es muy bueno. He usado la impresora durante una semana con los 4 cartuchos de 903 que vienen con la impresora (negro, Cyan, Magenta y Amarillo).Esta impresora está muy orientada a usarla sin necesidad de cables. Una de las funcionalidades más novedosas de la impresora, es la incorporación de "Apps", que agilizan las labores ofimáticas como escanear. Escanear a mail, Escanear almacenando en Drive, Generación de Formularios Rápidos: varías funcionalidades que pueden ayudarnos en la generación de plantillas para juegos (une los puntos, 3 en raya, laberintos) También podemos imprimir enviando los documentos por correo a la cuenta que nos genera al configurarla. Uno de los inconvenientes que he detectado es que el escaneo a doble cara no funciona de forma automática, es necesario escanear una cara, y posteriormente tenemos que escanear la otra cara, pero para mi caso, no es un problema."

Ventajas: Aplicaciones, rapidez y excelente conectividad

Desventajas: Precio de cartuchos originales

¿Recomendaría su compra?  Síí

05/02/2017

B

bertvde

★★★★★

"El HP OfficeJet Pro 6960 es una buena impresora para utilizar tanto para fines profesionales, como personales. Trabajando desde casa me gusta mucho que sea compacta y rápida. La función de imprimir por wifi es muy útil también para imprimir desde el portátil o móvil."

Ventajas: Compacto, Wifi, Rapido

Desventajas: Ninguna

¿Recomendaría su compra?  Síí

05/05/2017

Ver más opiniones
Comprar