J
G
0

HP PageWide Pro 477DW Multifunción Color WiFi Fax Dúplex

422
Sin iva 348.76€

★★★★★ ★★

Marca

HP - P/N: D3Q20B | Cod. Artículo: 99182

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

Para la mejor combinación de menor coste total de la propiedad, velocidad y calidad de impresión: HP presenta PageWide. Mejor valor y velocidad: HP PageWide Pro ofrece el menor coste total de la propiedad y las velocidades más rápidas de su clase. Obtenga un rápido escaneado a doble cara, además de las mejores funciones de seguridad de su clase y eficiencia energética.

Características:

Especificaciones:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

J

josem

★★★★★

"un artículo fantástico! rapidez y calidad a partes iguales y a un precio muy ajustado. es la herramienta ideal para pequeñas oficinas por la cantidad de funcionalidades que ofrece y su conectividad."

Ventajas: rapidez, calidad, versatilidad.

Desventajas: el precio se justifica para oficinas con varios puestos de trabajo.

¿Recomendaría su compra?  Síí

06/13/2016

X

Xavi

★★★★★

"Impresora multifunción empresarial de gran rendimiento"

Ventajas: Coste reducido de copia. Gran capacidad de configuración, conectividad de primer nivel. Ideal para empresas o oficinas medianas o pequeñas

Desventajas: No se han encontrado

¿Recomendaría su compra?  Síí

09/23/2016

A

Anomino

★★★★★

"Pasamos de una HP Officejet 8500 Wireless a la HP PageWide Pro 477DW multifunción y la verdad es que estamos encantados. Si bien, tiene un coste medio alto, y los cartuchos tienen un coste aproximado de 120€ (son 4 cartuchos), duran 4 veces más que el resto. Por lo que se hace buena inversión."

Ventajas: -Rapidez (imprime en 5 segundos la primera hoja, el resto a hoja por segundo). No imprime, escupe. - Carga de bandeja genial (500 hojas) otra bandeja extra en el lateral.- - Escaner utra rapido (4 segundos por documento con muy buena calidad). - Copias rápidas (igual que impresión). - Fax con muchas opciones de configuración. - Secado de la "tinta" (es tecnologia Pagewide), antes de tocarlo ya está seco. - Encendido en un minuto, apagado en 30 segundos. - MUY facil configuración. - Funciona sin cables y con cable.

Desventajas: - Precio (es un precio medio alto). - Precio cartuchos (es de 120 por cartucho y son 4) aunque es verdad que duran 4 veces más que el resto, se amortiza rápidamente la inversión y ahorras al final de año. - El tamaño, si bien mide 530 x 407 x 467 mm. - El peso (pesa unos 26 kilos). Es mejor instalarla con ayuda.

¿Recomendaría su compra?  Síí

10/10/2016

A

AMT

★★★★★

"Calidad precio muy bueno"

Ventajas: Buena impresora para gestiones personales

Desventajas: Espacio que ocupa

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/02/2016

M

Motor Sport

★★★★★

"Una buena relación calidad-precio."

Ventajas: Rapidez.

Desventajas: Precio de los consumibles.

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/03/2016

L

leovilla

★★★★★

"Escanea a doble cara automaticamente, esa en concreto era la función que buscaba. Tambien imprime a doble cara, etc... viene con los 4 toner, muy facil y limpio hacer la carga en la impresora. La tengo conectada por wifi, asique solo con cable de alimentación. Todas las funciones muy faciles de utilizar, ya sea en su pequeña pantalla táctil o desde el ordenador. Además es rápida, una maravilla de equipo, llevo como un mes de uso y estoy encantado la verdad."

Ventajas: Escaneo e impresión a doble cara automático. Muy completa y fácil de utilizar, desde el ordenador o en su pantalla táctil. Wifi, casi sin cables. Rápida. Recargas y mantenimiento sencillo.

Desventajas: Solo para A4 o inferior, si quieres escanear un plano A3 olvídate. Es un poco ruidosa, tiene un modo silencioso (señal de que los que lo diseñaron lo saben) pero debe ser algo más lento, a mi no me molesta prefiero la velocidad.

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/09/2016

Ver más opiniones