J
G
0

Huawei MediaPad M5 Pro 10.8" 64GB 4G Gris

549
Sin iva 453.72€

★★★★★ ★★

Marca

Huawei - P/N: 53010BDY | Cod. Artículo: 166925

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

La experiencia inmersiva definitiva. Disfruta de tus contenidos favoritos como nunca antes con altavoces Harman Kardon con afinación profesional, una nítida pantalla panorámica 2K y una larga duración de la batería con la tablet Huawei MediaPad M5 Pro. Con MediaPad M5 Pro (10,8 pulgadas) con M-Pen y procesador Kirin 960 de 2,4 GHz conseguirás el mejor rendimiento.

Pantalla 2K cristalina

Amplia pantalla 2K de alta resolución de 27,4 cm (10,8 pulgadas). Incluye como estándar nuestra tecnología ClariVu, que te ayuda a apreciar cada detalle.

Un sonido potente

Los altavoces Harman Kardon con afinación profesional ofrecen un exquisito y potente sonido estéreo. 

Perfecta para la multitarea

Ya puedes hacer varias cosas fácilmente en una sola pantalla: busca en Internet mientras miras un vídeo o lee tus correos electrónicos y toma notas al mismo tiempo, gracias a nuestro procesador Kirin 960 y el sistema operativo EMUI 8.0/Android Oreo.

Diseñada para ser cómoda

Experimenta una visión extraordinaria en nuestra magnífica pantalla de resolución 2K con bordes de cristal curvado que se integra perfectamente en una carcasa de metal liso. Está diseñada para sostenerla con comodidad. 

Lápiz óptico sensible a la presión

Toma notas, comenta documentos o libera tu creatividad con nuestro lápiz óptico ultraligero de punta fina, al que se añaden los diversos modos de escritura y la recarga rápida (solo disponible en MediaPad M5 Pro). Valor típico. Según los resultados de las pruebas de laboratorio de Huawei.* La duración de la batería depende de la situación real de uso.**

Características:

Especificaciones Huawei MediaPad M5 Pro:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

R

Razz

★★★★★

Compra Verificada

"Es justo la tablet que buscaba, buen diseño y calidad, capaz de hacer competencia al ipad pro. El sonido es increíble, la pantalla increíble, y la sensación con el lápiz, lo hacen muy real. El modo ordenador sin duda lo pone a otro nivel, y más cuando se puede acoplar un teclado con su propio mausepad"

Ventajas: Altavoces harman kardon, lápiz.. Pantalla y procesador, bastante rápido y fluido, sólo huawei y Apple logran esta fluidez en sus terminales, nada que ver con Samsung, que se pilla cada dos por tres

Desventajas: Quizá encontrar accesorios, como el teclado, tuve que buscarlo en china por gear best o ebay.

¿Recomendaría su compra?  Síí

10/02/2018

Ver más opiniones