J
G
0

Huion GT-156HD V2 15.6" Monitor Interactivo

556
Sin iva 459.50€

★★★★

Marca

Huion - P/N: GT-156HD V2 | Cod. Artículo: 162469

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

Con pantalla de 15,6 pulgadas, GT-156HD V2 ha proporcionado una amplia área de trabajo. Tiene un grosor delgado que mide solo 15 mm, más 1.5 kg de peso, este dispositivo es portátil. Fácil de transportar, fácil de instalar en cualquier lugar.

Características:

Especificaciones GT-156HD V2

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

E

E

★★★★★

Compra Verificada

"Vengo de una wacom intuos y he querido dar el salto a una tableta con pantalla y la verdad que estoy encantado. Todavia no he encontrado ninguna pega o por lo menos que sea importante para mi. La recomiendo totalmente!"

Ventajas: La sensación de calidad de la tableta, en cable de conexión que sea 3 en 1 que facilita el no tener cable por medio, la pantalla tiene muy buena calidad de imagen.

Desventajas: Por decir algo, encuentro el lápiz demasiado ligero.

¿Recomendaría su compra?  Síí

10/24/2018

A

A

★★★★

Compra Verificada

"Vengo de una tableta Wacom sin monitor. Apenas llevo unos días con esta Huion y ya estoy perfectamente adaptado. Me ha permitido mejorar mi trazado y velocidad dibujando, y lo dicho, solo llevo usándola unos días."

Ventajas: Es muy cómoda. El salto de tableta a monitor es increíble. Dibujar aquí es mucho más directo y natural que en tableta. Los 14 botones configurables y el zoom incorporados son una pasada, permiten realizar gran parte de las funciones necesarias. A nivel personal prefiero seguir usando los comandos del teclado, en todo caso. La conexión me parece cómoda, los tres cables están unidos para que no se líe y no son ni demasiado largos ni cortos. También hay que dar un punto por incluir los adaptadores. Uno de mis temores antes de comprarla era que el color no fuera fiel al de otras pantallas, pero jugando un poco con las opciones se ajusta sin problemas. La compatibilidad. No sé en otros modelos pero en mi portátil es una maravilla. Todo se instaló en un momento, y desde entonces cero fallos. Con mi antigua Wacom tenía que reinstalar los driver casi cada sesión de dibujo porque fallaba la presión. Con este monitor, DE MOMENTO, ningún fallo en ese aspecto. Finalmente, el tamaño. Puede quedarse corto para otros artistas, pero en mi opinión es perfecto. Es lo suficientemente grande para que dibujar sea cómodo, y lo suficientemente pequeña como para caber en un escritorio normal y ser relativamente posible de transportar.

Desventajas: La precisión. Falla de vez en cuando y hay que re-calibrar con frecuencia. No lleva más de un minuto y yo ya lo hago al encender el ordenador sin darme cuenta, pero hay que comentarlo. Una vez calibrada, la precisión sigue sin ser perfecta. En todo caso, teniéndola calibrada el error es mínimo, y en ningún momento considero que llege a ser realmente molesto. Estoy seguro de que los monitores de Wacom mejorarán este aspecto, pero a nivel personal no creo que compensen. Desconozco los problemas que surgen con el desgaste. Es posible que al ser más barata se deteriore más rápido que otras marcas, hay que tenerlo en cuenta. Pero el estado inicial del producto es fantástico, tiene todo lo que promete.

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/03/2018

Ver más opiniones