J
G
0

Huion INSPIROY H950P Tableta Gráfica

81
Sin iva 66.94€

★★★★★ ★★

Marca

Huion - P/N: H950P | Cod. Artículo: 160987

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Te presentamos la Tableta Gráfica Huion INSPIROY H950P

Características:

Especificaciones Huion INSPIROY H950P

 

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

A

anónimo

★★★★★

Compra Verificada

"Es una tableta increíble para empezar en el dibujo digital, una sensibilidad de presión impresionante, 8 botones para configurar tus atajos favoritos que facilitan mucho a la hora de trabajar, la superficie es coma la de un folio muy agradable y haciendo que el lápiz táctil se deslice con facilidad permitiéndote unos trazos muy naturales, el lápiz no necesita carga y te viene con 8 puntas a parte de la que viene en el lápiz, he incorpora cuatro patas de goma que hace que no se mueva lo mas mínimo una ves en la mesa. En definitiva es una tableta increíble y a muy buen precio para los que empiezan en el dibujo digital."

Ventajas: sensibilidad de presión de mas de 8000, 8 botones para macros, lápiz no necesita carga, 8 puntas a parte de la que viene en el lápiz y muy buen precio.

Desventajas: No tiene.

¿Recomendaría su compra?  Síí

10/04/2018

J

Juli

★★★★★

Compra Verificada

"Tableta magnífica, tacto, deslizamiento y pulsaciones muy buenas y el bolígrafo no necesita cargar. En los botones se puede configurar casi cualquier cosa. Precio más bajo y prestaciones superiores a sus competencias, no tiene nada qué envidiarle a una wacom."

Ventajas: Bolígrafo sin batería, 8 puntas más de recambio y viene con un utensilio para sacar la punta fácilmente.

Desventajas: Por decir algo que es una pijada: los atajos de los botones son generales, no se puede configurar de manera diferente para cada programa.

¿Recomendaría su compra?  Síí

10/03/2018

Ver más opiniones
Comprar