J
G
0

Huion Kamvas GT-191 19.5" Monitor Interactivo

505
Sin iva 417.36€

★★★★

Marca

Huion - P/N: GT-191 | Cod. Artículo: 162470

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

Sencillo pero magnífico, el impresionante monitor Huion Kamvas GT-191 es tu mejor elección. Está listo para mostrar tus obras de arte.

Características:

Especificaciones Huion Kamvas GT-191

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

G

G

★★★★★

"Bien, muy bien. El paquete llegó en perfectas condiciones y un día antes de lo acordado. El único inconveniente es que no llegó con el paquete regalo pero espero que pc componentes rectifique el error."

Ventajas: Muy bien en la entrega.

Desventajas: 

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/27/2018

M

M

★★★★

Compra Verificada

"La primera pantalla nada más enchufarla provocó un cortocircuito en el alimentador AC/DC que se quemó. La segunda si que al menos arrancó, pero no funcionó. El lápiz deja de pintar unos segundos y luego se inventaba la trayectoria. Los dirvers eran patéticos, sin español, además si se te ocurría regular la presión del lápiz este dejaba de funcionar del todo y la única manera de recuperarlo algo era reinstalar. Windows advierte que los drivers no tenían certificación Microsoft y podían contener errores. Eran unidades muy obsoletas, de 04/2017 que carecen de la presentación de las últimas de 2018. Las de 2018 llevan adicionalmente, un guante, una pluma de regalo y Drivers en español que no se cuelgan cuando tocas el regulador de presión. Además han cambiado la tecnología del pen, ya que en 2018 ya no lleva pila de litio recargable. Todo esto puede ser una buena revisión de los problemas."

Ventajas: Barata comparada con la Wacom 24 y la Dell Canvas

Desventajas: Es lamentable el cúmulo de fallos y averías. Aunque algunas unidades ahora si que funcionen, la mala experiencia no me da confianza en que sea un producto con una vida larga y con soporte de drivers adecuado.

¿Recomendaría su compra?  No

08/02/2018

Ver más opiniones