J
G
0

Huion LB3 Caja de Luz LED con Batería Ión Litio para Dibujo/Tattoo

101
Sin iva 83,47
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Marca

Huion - P/N: LB3 | Cod. Artículo: 162146

Envio

Desde 5.25€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡En stock! ¡Recíbelo el lunes 23 de septiembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

/ Murcia

1 Madrid

& ' ( ;

Características

Las Cajas de Luz LED HUION están fabricadas en Cristal Acrílico PMMA resistente a los arañazos y con superficie antideslizante.

A través del interruptor táctil, la Caja de Luz LED se ilumina gradualmente, dispone de 5 Niveles de intensidad. La intensidad de luz seleccionada queda memorizada (Función Memoria), cada vez que se encienda la Caja de Luz LED se iluminará hasta el nivel de luz seleccionado.

 

Las Cajas de Luz LED LB3 incorporan Batería Recargable de Ión Litio de 1.050 mAh que ofrece una autonomía de 5 horas, además permite cargar la batería y trabajar a la misma vez.

Especificaciones:

  • La Caja de Luz LED LED tiene una fuente de alimentación de modo Dual: USB o batería de litio recargable incorporada. Incluye un cable USB y un adaptador de corriente para un uso conveniente.
  • Diseño ultrafino de 8 mm, portátil y ligero, cómodo de transportar. 42x30 cm de gran área activa, se adapta fácilmente a una hoja A3.
  • Sistema de protección ocular, luz LED de bajo consumo, sin parpadeos y con luz uniforme. Nivel máximo de brillo 2200 Lux.
  • El brillo ajustable garantiza una superficie de trabajo iluminada perfecta para un mejor rendimiento de trazado. Simplemente toque el interruptor ON / OFF para ajustar el brillo y su última configuración de brillo se recordará automáticamente.
  • Dimensiones: 500 x 350 x 8 mm, superficie activa: 420 x 300 mm

 

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 1

Artículos Similares

j Comprar