J
G
0

HyperX Cloud Alpha Auriculares Gaming Rojos

99.99
Sin iva 82.64€

★★★★★ ★★

Marca

HyperX - P/N: HX-HSCA-RD/EM | Cod. Artículo: 169000

¡En stock ! ¡Recíbelo el jueves 15 de noviembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

El innovador diseño del Cloud Alpha de HyperX™ con tecnología de altavoces con cámara doble te brindará un sonido con mayor nivel de nitidez y claridad gracias a la reducción de distorsión. La cámara doble separa los graves de los medios y agudos, permitiendo una sintonización óptima que producirá un sonido más limpio y suave.

Los audífonos Cloud Alpha ostentan la fama de la galardonada comodidad de HyperX, con memory foam premium rojo, banda de sujeción expandida y cuero suave más flexible. La estructura de aluminio está construida para una mayor durabilidad, y pensando en las necesidades de cada jugador, el Cloud Alpha también cuenta con un resistente cable trenzado extraíble. El micrófono desmontable con cancelación de ruido está certificado por Discord y TeamSpeak™, lo cual te asegura que tendrás una gran calidad de comunicación con tu equipo.

Compatibilidad multi-plataforma, con controles de audio en el cable, por eso los jugadores exigentes, ya sea de PC, PS4™, Xbox One™ y otras plataformas con puertos de 3.5mm se verán beneficiados con el sonido avanzado de la evolución del Cloud Alpha.

Características:

Especificaciones HyperX Cloud Alpha

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

K

Kurrito

★★★★★

Compra Verificada

"Sin duda alguna los mejores auriculares en modelos gaming,comodidad y sonido excelentes, muy bien fabricado no trae sonido 7.1 lo cual me parece perfecto tiene un sonido mucho más claro, cuentan con un buen aislamiento pero no es tanto como dicen"

Ventajas: Comodidad, materiales, sonido

Desventajas: Por el momento ninguna son muy buenos

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/17/2018

S

Sparnie

★★★★★

Compra Verificada

"Llevo ya con ellos 4 días y puedo decir que supera todas mis expectativas, y como se esperaba, es un producto de calidad. Cómodos, ergonómicos y buen calidad/precio."

Ventajas: Cómodos, ergonómicos, buena estética y buen calidad/precio.

Desventajas: Por poner algo, que su diseño es bastante parecido a sus anteriores Clouds.

¿Recomendaría su compra?  Síí

10/10/2018

S

Sergej

★★★★★

Compra Verificada

"Buenos materiales, se ven robustos, buen sonido, cómodos y ligeros. El micro se oye perfectamente y aislan muy bien. Tenía a mi madre pasando la aspiradora y el ruido no molestaba mucho mientras jugaba al CS, oía los pasos, a los rusos insultar y todo perfectamente."

Ventajas: Bueno sonido y precio.

Desventajas: Ninguna.

¿Recomendaría su compra?  Síí

10/10/2018

A

anonimo

★★★★★

Compra Verificada

"Estos cascos ofrecen un buen sonidos en ambas bandas , pero si teneis la posibilidad de conectarlos mediante una tarjeta de sonido ya sea interna o externa , estos cascos potencian muchisimo mas calidad de sonido , sobre todo los bajos , que creo que es lo unico que echo en falta. Quizas por que venia de unos sennheiser que la respuesta en esa frequencia eran mejores. Pedi un envio urgente 24h a barcelona capital , y la empresa REDYSER es la encargada de realizar el envio. El primer dia despues del envio no me encontraba en el domicilio , asi que espere al dia siguiente para que me enviaran el paquete. No fue asi , envie un reporte de reclamacion atraves de su web y no me contestaron , ademas de tener que llamar varias veces a su 902 que cobran por cada llamada realizada. Una de las oficinas de barcelona donde tenian mi paquete no contestaban a ninguna hora del dia al telefono , total que hasta los 4 dias despues de mi pedido no recibi mi paquete. No me apetece ponerme a reclamar nada , ya que estoy contento con el producto , pero estimo que las llamadas al telefono 902 de la central de redyser me habran costado 10 euros como minimo. A fin de cuentas el producto me a salido mas caro de lo que pretendia"

Ventajas: Sonido nitido y claro , perfecto para gaming y musica

Desventajas: Falta de frequencia en bajos Falta conector USB

¿Recomendaría su compra?  Síí

10/11/2018

Ver más opiniones
Comprar