J
G
0

HyperX Cloud II Auriculares Gaming Rojo

94.99
Sin iva 78.50€

★★★★★ ★★

Ofertas especiales de la semana

Marca

HyperX - P/N: KHX-HSCP-RD | Cod. Artículo: 78693

¡En stock ! ¡Recíbelo entre mañana y el martes 27 de noviembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

Tienda Madrid

Los auriculares Kingston HyperX Cloud II son para presumir. El diseño es alucinante y sus especificaciones brutales. ¿Los has visto? Seguro que estás deseando probártelos.

El diseño es totalmente gamer, agresivo, atrevido y sobre todo, molón de narices. Disfruta de unos auriculares gaming con calidad de estudio fabricados con materiales de alta calidad.

El diseño de la estructura de los HyperX Cloud le confiere una gran resistencia y durabilidad. El resto de materiales han sido especialmente seleccionados para darle el toque que todo gamer desea a la vez que los convierte en unos cascos de música realmente cómodos. Especial mención para la diadema viscoelástica exclusiva de HyperX.

El complemento ideal para todo juego, especialmente para los shooter. Comunícate con el resto de tu equipo con el micrófono con cuellos de cisne. Estos cascos gamer lo tienen todo. Además, como no sólo de PC vive el hombre, es compatible con otras plataformas.

Escucha con todo detalle cada sonido, anticípate a tus enemigos y derrótalos gracias a los HyperX Cloud de Kingston, los auriculares gaming que estabas buscando.

HyperX Cloud especificaciones

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

C

culeator

★★★★★

"me encantan comodidad 7,5 la diadema no es tan acolchada como yo esperaba . sonido 9 sonido bestial y si activas el 7.1 flipas sobre todo en los juegos de shooters , ej csgo, bt4 etc. calidad 10 buenos materiales con cable mallado. precio 10 merece la pena cada centimo "

Ventajas: calidad y precio exelentes

Desventajas: por destacar algo , los bajos del sonido no son tan potentes

¿Recomendaría su compra?  Síí

10/01/2015

M

miguel

★★★★★

"tras un tiempo usándolos, solo decir que son una pasada, estuve mirando muchos modelos y al final me decante por estos kingston, ya que la marca siempre me inspiro mucha confianza, y mas aun la gama hyperx, ya venia usándola de las memorias ram y discos duros ssd y siempre me dieron buenos resultados y con estos cascos no iba a ser menos, la calidad de sonido es impecable, tienen muchísimo volumen, y te aíslan del ruido exterior una barbaridad, son de lejos los mejores cascos que pasaron por mis manos, y ya cuando activas el 7,1 desde la controladora de sonido... sin palabras, por otra parte el micro es genial, da un sonido muy limpio y claro, ademas es desmontable asi que cuando no lo uses lo puedes guardar y asi no te molesta para nada, el material es muy bueno, da una sensación de robustez que no se van a romper en mucho tiempo, son compatibles con todo tipo de dispositivos, xbox one, ps4, pc, moviles, ademas tiene un adaptador para el avión, asi que puedes llevártelos de viaje sin problema, ademas viene con una bolsa de viaje bastante buena, también tiene 2 juegos de esponjas, las que trae y unas de terciopelo, en definitiva unos cascos de lujo, son caros pero merece la pena si quieres unos cascos de calidad, ademas tienen unos imanes de neodimio de 53mm, lo que da una calidad de sonido cristalina, espere un poco para dar mi opinión sobre estos cascos ya que quería usarlos un tiempo antes, los recomiendo al 100"

Ventajas: calidad de sonido cristalina, controladora de sonido, 7,1 virtual, diseño, materiales, micrófono desmontable y de muy buena calidad.

Desventajas: no lo uses si quieres ver una película de terror, si no quieres morirte de un susto

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/03/2015

D

diego

★★★★★

"las opiniones que se divulgan sobre este producto en distintos foros no mienten, nos encontramos ante el mejor headset en su rango de precio. construido en materiales de gran calidad haciéndolo robusto y duradero. son notablemente cómodos y dependiendo de con que te sientes mas a gusto puedes decidir entre almohadillas de tipo piel o terciopelo. en cuanto al sonido no encuentro ninguna pega, se escucha mucho mejor que otros modelos "gaming" mucho mas caros y el micrófono esta en una categoría superior. además incorpora 7.1 virtual con activación por botón además de poder controlar el volumen de audio y micro de una forma sencilla. posee un botón para mutear."

Ventajas: lo que necesitas saber: robustos, cómodos, buen sonido y buen micro

Desventajas: no hay contras

¿Recomendaría su compra?  Síí

10/23/2015

T

tonyruto

★★★★★

"en primer lugar quiero señalar el fantástico empaquetado del producto. la caja de los auriculares en perfectas condiciones envuelta en un plástico y dentro de otra caja rellenada con bolsas infladas de aire para evitar los posibles golpes: ¡perfecto!, el mejor empaquetado de todas las compras que he hecho por internet. en cuanto a los auriculares, después de leer muchas reviews, me he decidido por estos porque en su rango de precio no tienen rival. nada más desempaquetarlos de su caja nos damos cuenta de que nos encontramos ante un producto de una gran calidad."

Ventajas: una gran claridad de sonido, tanto en bajos como en altos que los hacen perfectos tanto para jugar como para escuchar música y una gran versatilidad. con la ps4 se conectan directamente al mando. también hay que destacar su comodidad por su ligereza; yo venía de unos sharkoon x-tatic pero eran muy pesados y además no eran buenos para escuchar música. la calidad de los materiales es muy buena y además traen una bolsita para poderlos transportar.

Desventajas: quizás la falta de un software para ajustar algunos parámetros, esperemos que kingston lo lance en un futuro. las almohadillas pueden dar algo de calor pero eso se soluciona con las que trae de repuesto.

¿Recomendaría su compra?  Síí

05/08/2015

T

tino

★★★★★

"grandísimos headsets, gran calidad sonora, cómodos y bastantes versátiles ya que puedes usarlos para el pc, o para escuchar música con tu móvil o reproductor de música. la calidad de los materiales, el acabado y la presentación son implecables, estoy muy contento. llevo con ellos un mes y he de decir que es una gran compra. el único apunte es que si realmente no valoras tanto el 7.1 mejor ve por la versión stereo, ya que a mi gusto el 7.1 no es algo tan decisivo, aún así, es una compra que merece muchísimo la pena, de ese rango de precios sin duda el mejor."

Ventajas: gran calidad, sonido, comodidad y micro.

Desventajas: no posee programa para modificar a tu antojo las opciones de audio (aún así por defecto son geniales)

¿Recomendaría su compra?  Síí

06/29/2015

J

jyr

★★★★★

"las orejeras son un goce; prácticamente no notas que los tienes puestos, te sumerges en lo que estas escuchando con total comodidad (casi te duermes con ellos puestos, y sí, no es broma). en cuanto a la calidad del sonido, muy muy nítido ... recomendable con el canal 7.1; entonces ya son la leche. el micrófono no se despeina para nada, encontramos una calidad de audio al escucharnos asombrosa, no importa lo fuerte que tengamos puesto el sonido de los cascos sabes que te van a seguir escuchando igualmente; genial. por último, el embalaje del producto en sí alucina; ¡nada más abrir la caja respiras el rebosado de calidad del producto! los cables están forrados de tela por el exterior para mayor durabilidad. una última cosilla que me dejaba. están exentos de drivers ... conectar y disfrutar (recomendado con la tarjeta de sonido en la que tenemos el 7.1, lógicamente). en general un gran producto con un merecido sobresaliente, garantiza que va a durar muchísimo."

Ventajas: calidad impresionante, todo se tiene en cuenta.

Desventajas: podría estar más barato, simplemente.

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/17/2015

Ver más opiniones
Comprar