J
G
0

HyperX Cloud Revolver Auriculares Gaming

95.99
Sin iva 79.33€

★★★ ★★

Lunes BF 2018

Marca

HyperX - P/N: HX-HSCR-GM | Cod. Artículo: 160441

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

Tienda Madrid

Sonido con calidad de estudio para lograr una ventaja competitiva. Los HyperX Cloud Revolver™ tienen un rango de audio más amplio, lo que ofrece profundidad y dimensionalidad, con una precisión acústica mejorada. Podrás oír con detalle dónde están tus rivales exactamente, aunque estén lejos, y así podrás adelantarte a todos sus movimientos. Se acabaron las sorpresas, ahora las darás siempre tú. Los perfiles de sonido se han diseñado de nuevo para crear un espectro de sonido mayor, perfecta para FPS y juegos sand-box, o para disfrutar de la música como si estuvieras en una sala de conciertos.

Incluyen además las almohadillas viscoelásticas HyperX™ y una diadema de primera calidad, para que estés siempre cómodo, incluso en las sesiones más interminables. La espuma viscoelástica de gran calidad de las almohadillas es de color rojo, para diferenciarla de otras marcas y dejar claro que estás disfrutando del reputado confort de HyperX.

Diseñados en Alemania, los HyperX Cloud Revolver lucen una resistente estructura de acero, con la que disfrutarás de durabilidad y estabilidad durante mucho tiempo. El micrófono desmontable con cancelación de ruido ofrece una calidad de voz más clara y un sonido de fondo reducido, una experiencia de chat de juego mejorada. Con la certificación de TeamSpeak™ y Discord, y también compatible con Skype™ y Mumble.

Sus unidades de 50 mm de nueva generación dirigen el sonido hacia el oído, para un posicionamiento preciso del origen, y un sonido nítido con bajos mejorados. HyperX Cloud Revolver es compatible con PC, PS4™, PS4™ Pro, Xbox One™1, Xbox One™ X1, Mac®, móvil2, Nintendo Switch™ y VR3, de manera que son los únicos auriculares que necesitas para los juegos de PC y consola.

Características:

Especificaciones HyperX Cloud Revolver

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

M

Miguel

★★★ ★★

Compra Verificada

"Buenos cascos stereo pero pesados y con una diadema un poco incómoda. Suenan muy bien y se apoyan alrededor de la oreja, aislando muy bien y son cómodos en las orejas incluso con gafas, pero la diadema de la cabeza no me resultó tan cómoda como la de los Siberia 200, y me dejaron la cabeza dolorida tras dos días de uso. Cogí éstos porque el surround simulado (que ya probé con los Cloud 2) no me gusta (y tengo una tarjeta de sonido que lo hace mejor) y para algunos juegos, como el PUBG, lo mejor es stereo, y la verdad es que estos cascos suenan muy bien, pero no me valen porque me hacen daño en la cabeza. Otra pega, aunque no tan importante, es que, al ser la diadema principal de metal, cada vez que la rozas, resuena. El micro suena bien pero no es muy flexible. Prefiero los Flight mil veces por la comodidad."

Ventajas: Excelente stereo, aislamiento, buen micro.

Desventajas: Incómodos para mí, un poco pesados.

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/16/2018

Ver más opiniones
Comprar