J
G
0

HyperX Cloud Revolver Pro Gaming

126
Sin iva 104.13€

★★★★★ ★★

Marca

HyperX - P/N: HX-HSCR-BK/EM | Cod. Artículo: 97895

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

Los auriculares Kingston HyperX Cloud Revolver son para presumir. El diseño es alucinante y sus especificaciones brutales. ¿Los has visto? Seguro que estás deseando probártelos.

El diseño es totalmente gamer, agresivo, atrevido y sobre todo, molón de narices. Disfruta de unos auriculares gaming con calidad de estudio fabricados con materiales de alta calidad.

El acero de la estructura de los HyperX Cloud le confiere una gran resistencia y durabilidad. El resto de materiales han sido especialmente seleccionados para darle el toque que todo gamer desea a la vez que los convierte en unos cascos de música realmente cómodos. Especial mención para la diadema viscoelástica exclusiva de HyperX.

El complemento ideal para todo juego, especialmente para los shooter. Comunícate con el resto de tu equipo con el micrófono extraíble con cancelación de ruido. Estos cascos gamer lo tienen todo. Además, como no sólo de PC vive el hombre, es compatible con otras plataformas.

Escucha con todo detalle cada sonido, anticípate a tus enemigos y derrótalos gracias a los HyperX Cloud de Kingston, los auriculares gaming que estabas buscando.

 

HyperX Cloud características

Especificaciones:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

Y

Yun

★★★★★

"Buscaba una auriculares cómodos y que cubrieran toda la oreja. Mis anteriores Steelseries Siberia V2 quedaban apoyados sobre estas y terminaban por doler. Son muy cómodos y pesan poco. La diadema es autoajustable y el material se nota robusto. El sonido es bueno y es estéreo. Lo prefiero a 7.1 virtuales que al final lo que hacen es perder calidad o volumen. El micro es desmontable. El problema que siempre he tenido con mi software de Realtek HD es que se oyen muy bajos y tengo que subirles la ganancia a +20dB. Cosa que se puede solucionar con una tarjeta de sonido normalita o supongo que con otros controladores (pero es un problema de mi placa/sonido, no del micrófono) Muy contento con la compra."

Ventajas: Comodidad, sonido y precio al conseguirlos con descuento

Desventajas: Quizás que el cable para tener el control de volumen y micrófono venga fragmentado en dos tramos

¿Recomendaría su compra?  Síí

09/15/2016

C

csmnose

★★★★★

"Se nota muchísimo la calidad del sonido, una nitidez y potencia impresionante, el micro es normalito pero va sobrado para gaming. En cuanto a comodidad me a dejado impresionado, pensaba que seria incomodo por lo de la correa autoajustable pero es ponertelos y al poco ni notas que los llevas puestos. Respecto a la estetica, nada que decir, un acabado brutal."

Ventajas: Calidad de sonido y estetica, lo mejor en cuanto a calidad precio.

Desventajas: No se vende el micro por separado, como lo pierdas la as liado.

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/26/2016

C

Chimo

★★★★★

"Estos cascos sin duda son los mas cómodos que e probado, y e tenido los sony wireless stereo headset, tritton 5.1 real, razer blackshark y unos turtle beach. La calidad de audio es muy buena aunque si que e notado que comparado a los blackshark de razer flojea el bajo, también hay que tener en cuenta que los blackshark tienen un bass tremendo, son muy cómodos durante horas y eso que uso gafas de vista y me costaba encontrar unos cascos que no se hicieran incómodos, también se debe a que la oreja entra perfectamente dentro del casco y no ejerce una presión excesiva en la cabeza, por otra parte los blackshark de razer aíslan mas del ruido exterior al presionar mas, pero prefiero estos ya que no producen dolor."

Ventajas: Muy cómodos durante largas sesiones de uso, muy buena calidad de sonido.

Desventajas: no aíslan como otros que aprieten mas, al rozar la estructura de hierro el ruido se transmite hasta los oídos por la propia estructura.

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/06/2017

T

Tony Carcelen

★★★★★

"Buenisimos. De lo mas comodo que h3 usado en mi vida. He llegado a llevarlos puestos durante 7 horas y no darme cuenta de que los llevo puestos. No tiene la tipica chorrada de 7.1 o 5.1 virtual que lo unico que hace es exagerar los sonidos y a veces distorsionarlos y aun asi es lo mejor que he probado en juegos como csgo. La calidad de sonido es excelente, de lo mejorcito (probablemente lo mejor) que hay en el mercado "gaming". Por otro lado el microfono es bastante normalucho. Para hablar por discord, ts3, etc cumple su funcion. Se oye nitido y, dependiendo de la ganancia que pongas igual hace ruido de fondo. Recomendados 100% Si no puedes gastarte tanto o lo ves excesivo, aunque merece la pena, echale un ojo a los cloud 2 de hyperx, muy buenos tambien."

Ventajas: -Comodidad y ligereza para largas sesiones de juego sin que te enteres. -Calidad de audio mas que excelente. -Buena construccion. -¿He dicho ya que la calidad de audio es una burrada de bueno?

Desventajas: -Para lo que valen y el audio que ofecen el microfono se queda corto en calidad

¿Recomendaría su compra?  Síí

04/20/2017

O

Oscar D

★★★★★

"Es una maravilla, muy por encima de los dos vascos anteriores"

Ventajas: Se oye francamente bien

Desventajas: No tiene software propio, ahunque si tienes una buena placa no te hace falta.

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/03/2017

F

Fran Reyes

★★★★★

Compra Verificada

"La opción perfecta si buscas calidad antes que chorradas gaming 5.1 y 7.1 más falsos que un billete de 13 euros. La calidad del sonido es genial, el micro tiene un punto más de calidad que los headsets de 40 o 30 euros menos. Da gusto jugar con el."

Ventajas: Calidad de sonido, comodidad, ergonómico

Desventajas: No haber descubierto antes que el 5.1 y 7.1 es una patraña.

¿Recomendaría su compra?  Síí

02/06/2018

Ver más opiniones