J
G
0

HyperX Cloud Stinger

62.99
Sin iva 52.06€

★★★★

Marca

HyperX - P/N: HX-HSCS-BK/EM | Cod. Artículo: 105397

¡En stock ! ¡Recíbelo el lunes 19 de noviembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Los auriculares HyperX Cloud Stinger™ son ideales para jugadores que buscan una comodidad ligera, una calidad de sonido excepcional y la mayor ventaja. Con un peso de solo 275 gramos, son cómodos para el cuello y sus almohadillas giran en un ángulo de 90 grados para un mejor ajuste. Sus controladores direccionales de 50 mm?? posicionan el sonido directamente hacia el oído para una precisión de audio y una calidad del sonido al nivel del juego más exigente.

Para ofrecer una comodidad excepcional en sesiones de juego prolongadas, cuenta con una espuma viscoelástica exclusiva HyperX de gran calidad. Su control deslizante de acero ajustable, su control de volumen intuitivo en los cascos de los auriculares y el micrófono con cancelación de sonido y silenciado con un movimiento del brazo del micrófono lo hacen fácil de usar, y su compatibilidad multiplataforma te permite disfrutar de la misma comodidad y experiencia de audio mejorada tanto en PC como en consolas.

Características:

Especificaciones:

 

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

J

Juan

★★★★★

"Estos son los nuevos cascos de HyperX, de las mejores marcas en el sector de cascos gaming a buen precio. Estuve informandome 2 semanas sobre las opciones del mercado y estos me parecieron la mejor alternativa por su relacion calidad-precio. Alrededor de 50 euros es un precio de ganga para unos cascos de esta calidad. Llevo 1 mes con ellos y no puedo estar más orgulloso de mi compra. Completamente recomendado si no quieres gastar mucho pero sí obtener mucha calidad."

Ventajas: El sonido es muy fiel a la realidad, tiene una ruedecita de control de volumen en el auricular derecho para subir/bajar el volumen que es muy práctica. Las orejeras se pueden retirar y lavar. Es muy cómodo, te puedes pasar la tarde entera con ellos puestos y no te cansarás ni te pesarán. El microfono es espectacular, con una cancelacion de ruido ambiente muy lograda.

Desventajas: Es plástico prácticamente en su totalidad, lo cual no transmite una sensacion premium. Sin embargo, al ser de plástico, los cascos son muy ligeros, por lo que no es del todo una desventaja. La unica desventaja real es no comprarlos.

¿Recomendaría su compra?  Síí

05/02/2017

E

edutenchu

★★★★★

"cascos de buena calidad"

Ventajas: que no tengan 7.1

Desventajas: lo dicho

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/31/2017

F

Fran

★★★★★

"Se escucha perfecto, y son comodisimos"

Ventajas: Todos

Desventajas: Ninguna

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/13/2017

P

Pepe

★★★★★

"Se oyen perfectamente y me oye igual de bien, muy satisfecho con la compra, valen lo que cuesta."

Ventajas: Son comodos, se oye de P... Madre y no se hacen pesados de llevar con el tiempo y si tienes piercing o dilatas ni se notan.

Desventajas: No le he encontrado ninguna contra.

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/07/2017

J

Javi

★★★★★

"Cascos muy ligeros y cómodos, se escuchan perfectamente, buenos por calidad/precio"

Ventajas: No pesan nada, el micro se apaga al subirlo

Desventajas: Yo estoy acostumbrado a que se tenga el volumen a la izquierda pero está a la derecha y después de un rato se resienten las orejas

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/28/2017

N

NachoFdez85

★★★★★

Compra Verificada

"Me encantan,los compre por que parecian de buena calidad y no tenian ni 5.1 ni 7.1"

Ventajas: Se escucha increible y el microfono es bastante bueno

Desventajas: Ninguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

02/05/2018

Ver más opiniones
Comprar