J
G
0

HyperX Revolver S Auriculares Gaming 7.1 Negro

161
Sin iva 133.06€

★★★★★ ★★

Marca

HyperX - P/N: HX-HSCRS-GM/EM | Cod. Artículo: 120514

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Los auriculares HyperX Cloud Revolver S están preparados para la acción con audio envolvente Dolby® Surround 7.1 virtual Plug N Play y sin necesidad de software. Escucha cada paso, explosión y disparo con una claridad cinemática gracias al sonido preciso que proporcionan los altavoces de siete posiciones simuladas con distancia y profundidad. La avanzada tarjeta de sonido con procesamiento de señal digital USB puede con todo, proporciona sonido de excelente calidad constante sin importar en qué sistema estés jugando.

Los botones retroiluminados en la caja de control de audio acoplable te permiten activar rápidamente el sonido Dolby, y silenciar y regular los niveles de salida y del micrófono. Los nuevos modos de ecualizador vocal, plano y de acentuación de graves te permiten alternar configuraciones adaptadas a los juegos, las retransmisiones, la música o las películas. Revolver S cuenta con una fase de sonido de calidad de estudio que destaca en las configuraciones de entorno abierto y FPS, lo que te permite escuchar sonidos más alejados y de una forma más precisa.

El diseño único del controlador de Revolver S separa los bajos, los medios y los altos, y los perfiles rediseñados producen sonidos con los que los audiófilos se entusiasmarán. A los jugadores serios y la gente que realiza retransmisiones les encantará la espuma viscoelástica exclusiva de HyperX densa y de gran calidad, y la nueva diadema que reduce la presión en la cabeza y distribuye el peso de una forma más equilibrada. El Cloud Revolver S, diseñado en Alemania, cuenta con una estructura sólida de acero para una estabilidad y durabilidad mayores y está creado para ofrecer una perfección sonora durante años.

Cloud Revolver S de HyperX cuenta con controladores direccionales de 50 mm de última generación alineados en paralelo a las orejas para una precisa salida de audio. Los cascos cerrados bloquean el ruido exterior para que te sumerjas completamente en la calidad de sonido clara y nítida con bajos mejorados exclusivos de Cloud. Certificado por TeamSpeak y Discord, el micrófono de Cloud Revolver S lleva la calidad de la voz y la reducción del sonido de fondo a otro nivel a través de la tarjeta de sonido USB. El micrófono flexible es fácil de ajustar y es compatible con Skype™, Ventrilo, Mumble y RaidCall, y es muy fácil de desconectar cuando estás relajado escuchando música. La versátil tarjeta de sonido USB Plug N Play impulsa el sonido envolvente Dolby® Surround 7.1 en PC, PS4™, PS4 Pro y en dispositivos con compatibilidad de audio por USB. Además, el enchufe de 3,5 mm (4 polos) admite estéreo con Xbox One*, Xbox One S*, Mac*, PC, PS4, PS4 Pro, dispositivos móviles.

Características:

Especificaciones HyperX Revolver S:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

K

kingbaix

★★★★★

"increíbles"

Ventajas: calidad de sonido suprema

Desventajas: El micro me preocupa al poderse quitar y poner, ya se me estropeó el de los cloud I, pero sin duda, sigo apostando por la marca

¿Recomendaría su compra?  Síí

09/15/2017

A

Andreu

★★★★★

"Son de los mejores cascos que vais a encontrar a este rango de precio"

Ventajas: El sonido, la comodidad y el precio

Desventajas: ninguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

03/29/2017

Y

YO

★★★★★

"MUY BUENA CALIDAD DE SONIDO Y MUY COMODOS, ADEMAS VIENEN CON ALARGADOR POR SI PRECISA Y CABLE MUY RESISTENTE COMO CUBIRTO POR TEJIDO ME GUSTARIAN MAS DECIBELIOS"

Ventajas: MUY BUENA CALIDAD DE SONIDO Y MUY COMODOS, ADEMAS VIENEN CON ALARGADOR POR SI PRECISA Y CABLE MUY RESISTENTE COMO CUBIRTO POR TEJIDO

Desventajas: ME GUSTARIAN MAS DECIBELIOS

¿Recomendaría su compra?  Síí

06/30/2017

M

MIKEL

★★★★★

"los mejores de mi vida"

Ventajas: lo dicho para jugar es lo mejor

Desventajas: ninguno es que no los tiene

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/06/2017

A

Antonio

★★★★★

"Gran calidad de materiales ,muy comodos, calidad de sonido. Los recomiendo encarecidamente para el que busque unos cascos para gaming si pasar la frontera de los 200€ Yo los uso por jack a la ps4 y usb al pc y se disfrutan bastante"

Ventajas: Muy comodos ,facil instalacion, sonido brutal , la calidad de los materiales , la conexion

Desventajas: al conectarlo por usb en ps4 el micro para jugar con amigos es jodido de graduar y deja un poco que desear .pero solo por usb

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/07/2017

A

Alberto

★★★★★

"Gran calidad de sonido a un precio inmejorable con muy buen micrófono y cómodos y ligeros, 100 recomendables"

Ventajas: Relacion calidad precio

Desventajas: Ninguno de momento

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/03/2017

Ver más opiniones
Comprar