0

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo Nintendo Switch

45,98
Sin iva 38
PVP 50,53€
dto 9 %
NNNNN
NNNNN
13 Opiniones

Vendido por PcComponentes - 11 nuevos

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Nintendo - P/N: 10004596 | Cod. Artículo: 333782

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Entrega estimada para envíos a península

¿Recoges en tienda?

Te recomendamos que realices la compra antes de acudir a la tienda para asegurar la disponibilidad del producto.
;

Características

Cien años antes de los acontecimientos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, tuvo lugar el gran cataclismo. Hyrule se sumió en la oscuridad, devastada por una fuerza maligna que transformó el reino para siempre. Aunque el gran cataclismo se mencionaba en The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Nintendo Switch, los aficionados nunca habían tenido la ocasión de experimentar lo sucedido antes de tal terrible suceso… hasta ahora.

En Hyrule Warriors: La era del cataclismo los jugadores viajarán a la época anterior al gran cataclismo y participarán en batallas épicas en lugares memorables de Hyrule antes de que el reino fuera destruido. El juego está protagonizado por rostros familiares de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, como Link y Zelda, y otros personajes conocidos como los cuatro elegidos, con los que se podrá jugar por primera vez en un título de la serie Hyrule Warriors.

Características

  • Descubre una historia que transcurre cien años antes de los acontecimientos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild... ¡Viaja al Hyrule del pasado y lucha para evitar la destrucción del reino en Hyrule Warriors: La era del cataclismo para Nintendo Switch! En esta historia, que se desarrolla cien años antes de los acontecimientos narrados en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el destino de Hyrule pende de un hilo. Lidera a tus tropas en el campo de batalla y haz frente a la amenaza de Ganon, el Cataclismo, en la lucha definitiva por la supervivencia.
  • El enfrentamiento del siglo. Hyrule Warriors: La era del cataclismo combina una mecánica de juego repleta de acción con los maravillosos entornos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para crear una nueva y emocionante experiencia:
    • Un mundo conocido: Descubre la tierra de Hyrule desde otra perspectiva, antes de que fuera devastada por el cataclismo.
    • Rostros familiares: ¡Controla a Link, a Zelda y a los elegidos de Hyrule para detener el mal que amenaza con destruirlo todo!
    • Combates a toda velocidad: Usa armas potentes y módulos sheikah para derrotar a los ejércitos de enemigos y plantarles cara a monstruos formidables.
    • Una historia muy completa: Vive una experiencia única en el campo de batalla y a través de secuencias de vídeo con voces mientras luchas con uñas y dientes para detener el cataclismo y así salvar Hyrule.
  • La unión hace la fuerza. Invita a otra persona para jugar en una única consola Nintendo Switch y derrotar a Ganon en equipo. Podéis luchar mano a mano o separaros para cubrir mayores distancias, cumplir objetivos y derrotar a las fuerzas del mal.

Opiniones 13

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 1

Artículos Similares

j Comprar