0

Incipio Carnaby Funda Efecto Denim Gris para Apple iPhone XR

44,68
Sin iva 36,93
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por Shopavia

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)

Marca

Incipio - P/N: BACK-CARNAB-GY-XR | Cod. Artículo: 207986

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡Recíbelo entre el jueves 5 y el lunes 9 de agosto!
;

Características

Dale a tu iPhone XR una protección óptima con esta funda de Incipio, mantiene siempre su estado nuevo al protegerlo de golpes y caídas. Sus contornos se han reforzado especialmente para amortiguar los impactos en caso de caída, además tiene un contorno elevado para proteger la pantalla en sus bordes curvos. Su revestimiento de tela Denim gris ofrece un tacto agradable y un mejor agarre, evitando que el teléfono se deslice y caídas accidentales.

Características

  • Protección efectiva: La funda Incipio garantiza una protección óptima, cubre completamente la parte posterior, las esquinas y los lados de tu móvil. Además, está diseñada con contornos rígidos para amortiguar los choques en caso de caída.
  • Compatible con carga inalámbrica Qi: Gracias a su fino diseño es compatible con los cargadores inalámbricos Qi, podrás cargar tu teléfono sin retirarlo de la funda.
  • Diseño personalizado: Al contar con un diseño exclusivo deja libre acceso a todas las funciones de tu teléfono, sin quitar la funda puedes acceder fácilmente a los puertos, conectores, botones y cámara.

Especificaciones

  • Accesorio compatible con Apple iPhone XR.
  • Color: Gris.

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar