0

Indeca Bolsa Slim Zelda Calaveritas para Nintendo Switch

4,99
Sin iva 4,12
NNNNN
NNNNN
23 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Mira la selección de ofertas PCDays
Ver ofertas
Promociones exclusivas Indeca
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Indeca Business - P/N: CW866 | Cod. Artículo: 139575

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Entrega estimada para envíos a península

¿Recoges en tienda?

Te recomendamos que realices la compra antes de acudir a la tienda para asegurar la disponibilidad del producto.
;

Características

Esta bolsa slim Zelda Calaveritas está diseñada pensando en el día a día de los jugadores y en la necesidad de transportar la consola en su modo de juego portátil (pantalla + joycoms) junto al cargador; así que cumple dos funciones: transportar y proteger la consola con los mandos. Es un diseño sencillo y elegante basado en mítico personaje de videojuego que lo que pretende es ofrecer al gamer seguridad y comodidad en el transporte y funcionalidad con la consola. 

El interior está fabricado en un tejido suave y acolchado que minimiza los pequeños golpes además de ser respetuoso con la pantalla evitando posibles arañazos y las tediosas manchas en la pantalla. Tiene un bolsillo interior de red en el que cabe perfectamente la consola para que quede ajustada a la bolsa; así al no tener movimientos la seguridad es aún mayor.

Diseñada para poder transportar el cargador en la misma bolsa; no habrá sustos y podrás cargarla en cualquier momento si te quedas sin batería. Tiene bolsillo exterior para que guardes accesorios de la consola o pequeños objetos personales.

Es nuestro diseño de bolsa más compacto; puedes llevarla directamente en la mano, o colgarla al hombro con su correa ajustable y así elegir la altura a la que quieres colocar la bolsa.

Opiniones 23

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar