J
G
0

Intel Consumer SSD 660p 1TB NVMe M.2 PCI Express 3.0 Retail

128.31
Sin iva 106.04€

★★★★★ ★★

Marca

Intel - P/N: SSDPEKNW010T8X1 | Cod. Artículo: 183869

¡En stock ! ¡Recíbelo el lunes 25 de febrero!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Impulsado por la innovadora tecnología Intel® QLC de Intel, el Intel® SSD 660p ofrece capacidades mayores a un coste inferior que las opciones basadas en TLC1. Con PCIe*, el nuevo SSD 660p evita SATA y sus limitaciones para ofrecer hasta 2 TB en una unidad.

Estos SSD de cliente aceptan más datos que el almacenamiento basado en TLC, admitiendo hasta el doble de capacidad en huellas idénticas. El delgado formato M.2 de 80 mm es perfecto para portátiles, equipos de sobremesa y dispositivos móviles que necesitan almacenamiento para la informática cotidiana.

El SSD 660p acierta en lo que importa para los SSD de cliente. Esta unidad se ha preparado para ofrecer una capacidad optimizada para el rendimiento de NVMe* y proporcionar una opción de almacenamiento inteligente para la informática general y de nivel básico.

Especificaciones

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

A

anonimo

★★★★★

Compra Verificada

"Muy rápido, de hecho no me esperaba semejantes resultados en las pruebas de velocidad. He pasado de un SSD Samsung 850 EVO a este M2 y es como de la noche al día. Si bien es cierto que no se nota la diferencia en un uso normal a la hora de mover grandes volúmenes de datos es brutal la diferencia."

Ventajas: Pequeño, muy rápido. Economico

Desventajas: Ninguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

02/18/2019

Ver más opiniones
Comprar