J
G
0

Jata 531 Báscula Analizador de Fitness

14.95
Sin iva 12.36€

★★★★

Marca

Jata - P/N: 531 | Cod. Artículo: 89388

¡En stock ! ¡Recíbelo el lunes 19 de noviembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

Tienda Madrid

Te presentamos en PcComponentes la 531 de Jata, una báscula de baño analizador de fitness que te permite analizar tu masa muscular, masa ósea y la proporción de agua y grasa corporal, y tiene memoria para 12 personas.

Características:

Especificaciones:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

E

Escribe tu nick...

★★★★★

"Tiene muy buenas características para el precio que tiene. Buscaba una báscula que midiese la grasa corporal y ésta te mide además la musculatura, el hueso, las calorías necesarias y el agua, es imposible engañarla de ninguna manera, es más perspicaz que una madre. La primera que pedí me llegó loca, diciéndome que tenía más del 60% de grasa y un 15% de músculo (jajaja, algo así como un ditto), pero una vez que me la cambiaron ya da resultados más normales (es un artículo muy frágil durante el viaje, pero en pccomponentes se hacen responsables, y eso es un alivio). Tiene memoria para 10 personas, de modo que puedes subirte y pesarte de manera normal, o hacer click en una de las memorias (donde debes de haber metido previamente edad, sexo y altura) y luego subirte, dándote todas las medidas específicas. Es muy simple de usar. No dista mucho de los resultados de máquinas de centros deportivos de más de 1000?, pese a que la bioimpedancia es sólo desde los pies (estas otras máquinas suelen tener también para las manos), y aunque sea para hacer un pequeño control periódico está muy bien. Otro beneficio es que va con ¡¡PILAS NORMALES!! Hasta ahora mis básculas siempre han ido con pila de botón, y cambiarlas era un fastidio, pero ahora puedes usar las pilas del mando como sustituto!!. Tiene un diseño muy bonito y los números son grandes, de modo que es posible verlo desde metro y pico sin gafas. El resto de cosillas que trae la pantalla igual sí que debes agacharte para mirar, pero sólo hasta que aprendes en qué orden salen los resultados. Quizás debería tener un botón para elegir qué resultado ver en cada momento, porque pasan solos a una velocidad un tanto rápida y si te lo estás apuntando en una libreta no te da tiempo, pero bueno, minucias. Otras básculas te guardan estos datos obtenidos y te van haciendo gráficas y tienen luz y to la pesca, pero esta báscula vale 15?, no 40. Por este precio te guarda edad sexo y altura de 10 personas, que también está muy bien."

Ventajas: Pilas normales AAA, mide peso, grasa, musculo, hueso, agua, cálculo de calorías necesarias. 10 memorias para 10 usuarios (guarda sexo, altura y edad). Cálculos bastante precisos al compararlos con máquinas muy caras. Números grandes. Gran calidad-precio.

Desventajas: No te guarda los resultados ni te hace gráficas ni tiene luz ni te hace el desayuno, pero hace todo lo que una báscula de 15? puede hacer y hasta un poquito más.

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/09/2015

B

basi

★★★★★

"hace todo lo que dice, cambia los numero para mi bastante rápido así que hay que estar muy atento para apuntar todo lo que nos informa."

Ventajas: bastante información si estas empezando una buena preparación fisica

Desventajas: faltaria una pantalla mas grande donde salga toda la información unida

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/28/2015

N

nortes

★★★★★

"es una báscula perfecta para su uso diario, es lo que necesitaba ,es extraplana , pesa poco y ocupa poco lugar y de estilo modernista.a consejo su compra."

Ventajas: es sencilla , útil para controlar peso ,masa corporal etc.. fácil de transporte ,manejo ,y muy fácil de limpiar ya que la base del peso es en cristal se seguridad.

Desventajas: las esquinas de la base del peso deberían ir protegidas ya que es de cristal y cualquier golpe con la pared puede romperse

¿Recomendaría su compra?  Síí

02/01/2016

P

pheno

★★★★★

"muy buen funcionamiento, facil y sencilla de usar, comoda por su tamaño y ligereza, la recomiendo si quieres una bascula con varias funciones y economica."

Ventajas: cumple todo lo que dice.

Desventajas: ninguna, cumple con todo.

¿Recomendaría su compra?  Síí

10/31/2015

S

sara

★★★★★

"báscula muy rápida, ligera y por ahora funciona a la perfección. hace lo que la ficha indica que dice, así que totalmente recomendable. "

Ventajas: se enciende al subirse, no es necesario agacharse

Desventajas: por ahora ninguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/24/2016

L

largui_13

★★★★★

"bueno al principio lia un poco sobre todo para los que no nos gustan leernos las instrucciones jajaja pero luego enseguida se hace uno. cabe decir que las mediciones de musculo,grasa,agua y huesos son en tantos por cientos, pero esta muy bien para su precio, en gym una maquina de estas mucho mas grande y que casi te dice lo mismo vale entorno a los 500e. merece la pena sobre todo para aquellos que buscan cosas en concreto como perder grasa y no musculo, saber si estas deshidratado después del ejercicio...."

Ventajas: te mide todo lo esencial, no ocupa nada de espacio, es moderna en cuanto a decoración. marca reconocida encima a muy buen precio.

Desventajas: contras...ninguna diría yo. por sacarle algo, cuando te va diciendo el de cada cosa quizás vaya algo rápido...

¿Recomendaría su compra?  Síí

02/04/2016

Ver más opiniones
Comprar