0

Joy-It RB-StromPI2 Placa de Expansión para Raspberry

23,43
Sin iva 19,36
PVP 26,95€
dto 13 %
NNNNN
NNNNN
1 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Joy-it - P/N: RB-StromPI2 | Cod. Artículo: 221624

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡En stock ! ¡Recíbelo el lunes 26 de julio!

Entrega estimada para envíos a península

¿Recoges en tienda?

Te recomendamos que realices la compra antes de acudir a la tienda para asegurar la disponibilidad del producto.
;

Características

La placa de expansión StromPi 2 es el nuevo desarrollo del popular StromPi 1. No solo que el rango de voltaje se establece en 6 ... 61 V aumentó, por ejemplo. para conectar baterías más grandes / múltiples o suministros de voltaje, la placa StromPi 2 ahora también suministra hasta 3A de corriente, para poder también suministrar proyectos más grandes con suficiente corriente. Además, ahora se incluye una función de restablecimiento para la Raspberry Pi, que expande la función UPS del StromPi 2.

Debido al nuevo diseño y conexión súper planos, el StromPi2 se adapta a muchas carcasas y nuevas aplicaciones. El StromPi 2 le permite a su Raspberry Pi usar cualquier fuente de voltaje con un rango de voltaje de 6 ... 61 V, para que tenga más posibilidades donde pueda usar la Raspberry Pi (automóvil, barco, camión, planta industrial, etc.) . La Raspberry Pi también puede actualizarse opcionalmente a un puerto USB de alta potencia para su uso con discos duros USB y otros dispositivos que consumen mucha energía.

La función de UPS integrada permite la protección de aplicaciones críticas contra fallas de energía. Usando el software para la Raspberry Pi, la función de UPS puede ser monitoreada y se pueden enviar varios mensajes en caso de una falla, por ejemplo. por correo electronico. Debido a la eficiente solución de regulador de conmutación utilizada, también es posible operar el móvil Raspberry-Pi con una batería. Extensión útil del modo UPS: después de que la Raspberry Pi se haya apagado de forma segura por el StromPi en caso de un fallo de alimentación, la nueva función de reinicio reinicia automáticamente la Raspberry Pi cuando la fuente de alimentación principal está disponible nuevamente.

Especificaciones

  • Entrada de voltaje Principal: Micro-USB, Amplio alcance: 6V-61V
  • Salida de voltaje 5V @ 3A, RPi-PinHeader + USB
  • Caracteristicas Amplia gama, modo UPS, función de restablecimiento, diseño ultra delgado, cabezal de pasador en bucle
  • Compatible con Raspberry Pi (A +, B +, 2B), Banana Pi M2, Salida USB: Muchas más computadoras de una sola placa como Arduino, pcDuino, Red Pitaya y muchas más

 

Opiniones 1

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar