0

Joy-It RB-StromPI3 Tarjeta de Expansión para Raspberry Pi

29,95
Sin iva 24,75
PVP 35,99€
dto 16 %
NNNNN
NNNNN
2 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Joy-it - P/N: RB-StromPI3 | Cod. Artículo: 221239

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Entrega estimada para envíos a península

¿Recoges en tienda?

Te recomendamos que realices la compra antes de acudir a la tienda para asegurar la disponibilidad del producto.
;

Características

La última incorporación a la familia Strompi abre aplicaciones completamente nuevas para la Raspberry Pi. Además de las entradas de voltaje ya disponibles, el nuevo StromPi 3 ahora puede complementarse con una unidad de batería opcional, que agrega una fuente de energía de emergencia recargable a su Raspberry Pi con una batería LiFePO4.

¡Los apagones imprevistos son cosa del pasado! Las entradas individuales ahora se pueden priorizar de forma variable, permitiendo que el StromPi 3 se adapte perfectamente a su proyecto. Con un rango de voltaje de 6V-61V y una corriente de hasta 3A, incluso los proyectos más grandes pueden suministrarse con suficiente corriente.
Además, el StromPi 3 ahora tiene su propia unidad de microsistema configurable y de acción autónoma, que se puede usar para un comportamiento programable de inicio-parada:

Deje que su sistema funcione hacia arriba y hacia abajo a horas preestablecidas para realizar mediciones o encender y apagar dispositivos (también es ideal para señalización digital o control de máquinas). El reloj de tiempo real RTC incluido también se puede usar para sincronizar la Raspberry Pi durante la operación sin acceso a Internet. Además, el StromPi 3 se ha extendido mediante una unidad de control a través de la interfaz en serie (estado de carga de la batería, valores de voltaje de las entradas / salidas, control y configuración), lo que lo convierte en un completo vehículo completo.

¡Con el nuevo StromPi 3 está perfectamente equipado para cada aplicación!

Especificaciones:

  • Entrada de voltaje Micro-USB, Amplio Rango: 6V-61V
  • Salida de voltaje 5V, 3A / RPi-PinHeader + USB
  • Compatible con Raspberry Pi (A +, B +, 2B, 3, 3B, 4), Banana Pi M2, a través de salida USB: muchas más computadoras de placa única como Arduino, pcDuino, Red Pitaya y muchas más
  • Extensiones opcionales Paquete de batería enchufable (se vende por separado) con una unidad de batería LiFePO4 de 1000 mAh
  • Control del microcontrolador Opción de programación priorizando las entradas individuales en una emergencia (Power Path)
  • Características adicionales El reloj en tiempo real RTC (comportamiento programable de inicio / parada), el control a través de la interfaz en serie (salida de datos, control), la batería opcional recargable se carga inmediatamente durante la operación
  • Dimensiones 55x54x20mm
  • Artículos enviados Tarjeta de expansión StromPi 3

Opiniones 2

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar