0

Jump Force Xbox One

29,90
Sin iva 24,71
NNNNN
NNNNN
1 Opiniones

Vendido por PcComponentes - 2 nuevos

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Namco Bandai - P/N: 3391892000481 | Cod. Artículo: 249731

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Entrega estimada para envíos a península

¿Recoges en tienda?

Te recomendamos que realices la compra antes de acudir a la tienda para asegurar la disponibilidad del producto.
;

Características

Con las franquicias de manga / anime más populares y clásicas del mundo, incluyendo DRAGON BALL Z, ONE PIECE, NARUTO y muchos otros, los jugadores podrán crear su equipo de manga / anime dream tag de tres personajes y llevarlos a la batalla en un hiper-elegante campo de pelea con fondos de lugares famosos de todo el mundo, incluyendo Times Square de Nueva York y el Matterhorn en los Alpes. Utilizando Unreal Engine 4, JUMP FORCE da vida por primera vez a estos titanes de la cultura pop japonesa con asombrosos y realistas detalles. Las líneas que separan nuestro mundo del mundo JUMP han sido borrosas, con las fuerzas del mal derramándose en el mundo real para gobernar sobre la humanidad. Los héroes más conocidos del manga / anime, incluyendo a Goku, Luffy, Naruto, y muchos otros por anunciar, deben unir fuerzas para triunfar sobre las fuerzas del mal que se filtran desde el mundo JUMP.

Por primera vez, los héroes más famosos del manga son reunidos en un campo de batalla completamente diferente: nuestro mundo. Uniéndose para luchar contra la amenaza más peligrosa, The Jump Force tendrá en sus manos el destino de toda la humanidad. Se celebra el 50º aniversario de la famosa revista Weekly Jump, y Jump Force también aprovecha al máximo las tecnologías para dar vida a los personajes con un diseño realista nunca antes visto.

Opiniones 1

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar