J
G
0

Karcher KB5 Escoba Eléctrica

58
Sin iva 47.93€

★★★★★

Marca

Karcher - P/N: 1258000 | Cod. Artículo: 168724

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

Disponible de forma rápida como un aspirador: cepillo con alimentación por baterías KB 5 para una limpieza de mantenimiento cómoda. Rendimiento de limpieza extraordinario en los espacios más pequeños.

Limpieza de suelos duros y alfombras de forma rápida y eficaz con la escoba eléctrica a batería KB 5. Gracias al sistema Adaptive Cleaning de Kärcher, el cepillo con alimentación por baterías proporciona un resultado de limpieza extraordinario y elimina la suciedad totalmente y sin esfuerzo. La escoba KB 5 dispone de una batería de iones de litio, lista en todo momento para realizar la limpieza de mantenimiento extremadamente cómoda. El mango ergonómico de la escoba permite barrer sin necesidad de agacharse, incluso llegando hasta los bordes, debajo de los muebles, entre las sillas o incluso para la limpieza de escaleras debido a su peso ligero.

Además dispone de conexión y desconexión automáticas, doble articulación flexible para un manejo sencillo, depósito para la suciedad extraíble situado en el lateral y cepillo universal. La escoba eléctrica KB 5 se almacena tras su uso ocupando poco espacio y con un peso ligero.

Características:

Especificaciones Karcher KB5

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

Ver más opiniones