J
G
0

Kärcher WV2 Premium Edición 10 Aniversario Limpia Cristales

52
Sin iva 42.98€

★★★★

Marca

Karcher - P/N: 1633426 | Cod. Artículo: 168601

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Con la innovadora limpiadora de cristales WV2 Premium, Kärcher ha revolucionado la limpieza de ventanas. La limpiadora de cristales original de Kärcher hace que la limpieza sea un juego de niños y ahorra tiempo y esfuerzo. Gracias a su sistema de aspiración eléctrico las molestas gotas ya son cosa del pasado. La inteligente combinación de botella pulverizadora y limpiacristales, más la función de aspiración de la limpiadora de cristales, se encarga de proporcionar una limpieza sumamente eficaz y unas ventanas limpias y relucientes sin marcas ni residuos.

La manejable y ergonómica limpiadora de cristales de Kärcher también permite limpiar las ventanas de forma especialmente higiénica, ya que no se produce ningún contacto directo con el agua sucia. Gracias a la boquilla aspiradora estrecha adicional, los rincones pequeños o las zonas de difícil acceso, como p. ej., las ventanas con travesaños o las vitrinas, también se pueden alcanzar sin esfuerzo. La limpieza ya no tiene límites.

Características:

Especificaciones Kärcher WV2 Premium Edición 10 Aniversario:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

A

anonimo

★★★★

Compra Verificada

"Rápido y limpio , aunque siempre tienes que repasar un poco por algunas marcas que deja , pero es mínimo. La batería dura para limpiar una casa grande sin necesidad de recargarla. Tendrían que mejorar el depósito de pulverizar, gotea cuando se gira. Es un defecto del producto. Conozco gente que la tienen y les pasa lo mismo."

Ventajas: Rápido y limpio , siempre tienes que repasar un poco por algunas marcas que deja , pero es mínimo. La batería dura para limpiar una casa grande sin necesidad de recargarla.

Desventajas: Goteo por la parte trasera del deposito. Es un defecto del producto. Conozco gente que la tienen y les pasa lo mismo.

¿Recomendaría su compra?  Síí

09/11/2018

K

K

★★★★

Compra Verificada

"Um aspirador da marca alemã Karcher de boa qualidade muito leve prático e fácil de usar e limpar com boa autonomia e carregamento rápido comparado com outros equipamentos no mercado produzido com bons materiais e resistente."

Ventajas: Leve prático marca alemã bom material boa autonomia carrega rápido

Desventajas: Não limpa á primeira vidros com muita sujidade, podia ser mais potente

¿Recomendaría su compra?  Síí

09/05/2018

Ver más opiniones
Comprar