J
G
0

Keep Out Gaming HX5CH Headset

19.99
Sin iva 16.52€

★★★★★ ★★

Marca

Keep Out - P/N: HX5CH | Cod. Artículo: 79383

¡En stock ! ¡Recíbelo entre el martes 20 y el miércoles 21 de noviembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

🛇 Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Los Headsets Keep Out ofrecen un rendimiento sonoro profesional en juegos. Incorporan las funciones más avanzadas para que los jugadores entren de lleno en el juego. Sus altavoces de alta fidelidad producen un sonido de gran calidad y crean un entorno acústico inigualable gracias a sus cómodos brazos con almohadillas suaves y adaptables. Su micrófono incorpora la última tecnología para la supresión de ruido y ofrece una excelente comunicación dando el máximo realismo a los juegos. Los Headsets Keep Out son la mejor elección para el ganador nato.

Características:

Especificaciones:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

M

monterej

★★★★★

"estos auriculares son ideales para los juegos y tienen una calidad de sonido inmejorable. el cable no es de plastico como los demas, sino de tela de forma que al doblarse no sufre y por consiguiente no se rompe. los cascos son muy adaptables y suaves, permitiendo estar con ellos puesto un periodo de tiempo largo sin molestias."

Ventajas: buena calidad, bajo precio, comodos, cable irrompible, muy adaptables.

Desventajas: por el momento, no he encontrado ningun motivo de queja.

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/24/2015

S

sermar

★★★★★

"es realmente cómodo. tanto en las orejas como por la parte de arriba de la cabeza. al principio las almohadillas estan un poco duras pero como cualquier auriculares de este estilo. sonido envolvente y aislación perfecta. micrófono de muy buena calidad y antipop. el sonido puedes subirlo bastante alto."

Ventajas: muy buen sonido, perfecto el micrófono antipop y sonido limpio de voz. comodos y calidad de precio y calidad perfecto

Desventajas: dan bastante calor en las orejas pero como todos los auriculares gaming, pero en realidad no hay ninguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/16/2015

Ver más opiniones
Comprar