J
G
0

Kiipix Impresora Fotográfica Inalámbrica Rosa para Smartphone

46,43
Sin iva 38,38
NNNNN
NNNNN
3 Opiniones

Vendido por PcComponentes - 6 nuevos

Marca

Kiipix - P/N: E72753 | Cod. Artículo: 172030

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡En stock! ¡Recíbelo el martes 17 de septiembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

/ Murcia

1 Madrid

& ' ( ;

Características

La impresora de fotografías para teléfonos inteligentes KiiPix es la manera fácil y portátil de dejar que la diversión dure para siempre. Nunca ha sido tan fácil crear recuerdos reales con imágenes reales que con la impresora de fotos KiiPix. Abra su KiiPix, coloque su teléfono encima, presione el botón y gire la manivela. La imagen se despliega y usted tiene un recuerdo para siempre para guardar o compartir.

¡La única parte difícil será elegir qué imágenes quieres imprimir! KiiPix te pone en control. A diferencia de una cámara instantánea tradicional que a menudo desperdicia película en imágenes borrosas, puede mejorar el contraste o jugar con las opciones de filtro antes de que se imprima la foto. Desde arreglar ese molesto ojo rojo hasta agregar orejas de conejo u otros filtros divertidos, KiiPix te permite aumentar tu propia realidad y luego imprimirla para compartirla con el mundo real.

Especificaciones:

  • IMPRESORA SMARTPHONE: imprima instantáneamente sus fotos favoritas desde su teléfono inteligente. Es fácil de usar: coloque la película, coloque el teléfono e imprima.
  • IMPRESORA FOTOGRÁFICA PORTÁTIL: No se requieren baterías ni cables. ¡Llévatelo a cualquier parte! Es compacto y se pliega para facilitar el viaje.
  • ESCÁNER DE FOTOS: agregue filtros divertidos o simplemente elimine los ojos rojos y luego use KiiPix para escanear esas fotos directamente a la película. ¡Puedes imprimir fácilmente tus fotos para mantenerlas!
  • NO SE NECESITA CÁMARA INSTANTÁNEA: KiiPix solo requiere FUJIFILM Instax mini film (se vende por separado) y su teléfono para proporcionarle impresiones divertidas.
  • LAS MEJORES FOTOS: para obtener las mejores imágenes, asegúrese de que el bloqueo de la pantalla esté activado y que aumente el brillo del teléfono.
  • EL TAMAÑO PERFECTO: Las imágenes del tamaño de una tarjeta de crédito producidas por la impresora fotográfica son el tamaño perfecto para carteras. Tamaño de foto: 3.4 pulg. X 2.1 pulg. Y Tamaño de imagen: 2.4 pulg. X 1.8 pulg.

Opiniones 3

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar