0

Killer Queen Black Nintendo Switch

29,06
Sin iva 24,02
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por Xtremmedia - 3 nuevos

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)

Marca

Meridiem Games - P/N: 467964 | Cod. Artículo: 243695

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡Recíbelo entre el viernes 14 y el viernes 21 de mayo!
;

Características

Killer Queen Black es un intenso y aclamado juego de plataformas de acción y estrategia multijugador para hasta ocho jugadores. Vuela solo o forma un equipo con hasta tres amigos mientras intentáis completar una de las tres posibles condiciones de victoria: subiéndote al caracol, recolectando las bayas o eliminando a la reina del equipo contrario.

Killer Queen Black, es la nueva versión del fenómeno de los eSports de arcade Killer Queen. El juego se ha reconstruido desde cero y ha sido optimizado para consolas. La jugabilidad es inmediatamente reconocible y familiar, sin embargo, presenta nuevos emocionantes giros y el juego en línea para el público en casa.

Características:

  • Vuela solo o únete a tres de tus amigos. La mayoría de los juegos se juegan con los equipos de oro y azul, pero habrá un equipo negro singular en las filas que mantendrá su título, siempre y cuando nunca sea derrotado. Quien logre matar al equipo negro se convierte en el nuevo equipo negro y así sucesivamente. Pero el honor también viene con una oportunidad única: los partidos del equipo negro se transmitirán constantemente en línea.
  • Multijugador con ?juego cruzado? multiplataforma en Switch, Steam y Xbox. ¡Compite en 2 equipos de hasta 4 jugadores cada uno!
  • 6 mapas diferentes, 5 armas distintas, y 3 formas diferentes de ganar: Económica, Militar o Caracol. Las 5 armas son: Espada, Lucero del Alba, Láser, Lanza y Aguijón.
  • 4 modos de juego: partida rápida, clasificación, personalizado y arena. El juego incluye los EXCLUSIVOS SKINS TEMÁTICOS DE KILLER QUEEN BLACK PARA LOS MANDOS DE NINTENDO SWITCH. Resistente a los rasguños, montaje y desmontaje fácil, no deja residuos, y con ajuste de precisión. No interfiere con los botones o sensores, utiliza un material de piel 3M de calidad superior.

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar