0

Kingston HyperX Fury RGB 8GB DDR4 3200Mhz PC-25600 CL16

49,01
Sin iva 40,50
NNNNN
NNNNN
298 Opiniones

Vendido por PcComponentes - 30 nuevos

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Kingston - P/N: HX432C16FB3A/8 | Cod. Artículo: 234866

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Entrega estimada para envíos a península

¿Recoges en tienda?

Te recomendamos que realices la compra antes de acudir a la tienda para asegurar la disponibilidad del producto.
;

Características

Da rienda suelta a tu estilo. Da rienda suelta a tu FURY.

HyperX® FURY DDR4 hace overclocking automáticamente para llegar a la máxima frecuencia publicada, lo que proporciona un impulso Plug and Play para los juegos, la edición de vídeo y la renderización. FURY DDR4 es compatible con Intel XMP y está disponible con velocidad de 3200 MHz, latencia de CL16 y capacidad por módulo único de 8 GB.

Cuenta con overclocking automático de Plug N Play y es compatible con las últimas CPU Intel y AMD. HyperX FURY DDR4 permanece fría gracias a su disipador de calor elegante y de bajo perfil. Probada al 100 % a altas velocidades y respaldada por una garantía de por vida, la memoria FURY DDR4 es tu opción de actualización rentable y sin preocupaciones.

Características:

  • Retroiluminación RGB personalizable con estilo agresivo. Dale a tu estación de batalla una actualización elegante gracias al disipador de calor actualizado de FURY DDR4 RGB y los efectos RGB personalizables, impresionantes y sorprendentes. Utiliza el potente software HyperX NGenuity 2 o el software del fabricante de la placa base para crear tu propio aspecto.
  • Tecnología de sincronización infrarroja de HyperX. Los efectos RGB permanecen sincronizados gracias a la tecnología de sincronización infrarroja de HyperX, pendiente de patente.
  • Compatible con XMP de Intel. Nuestros ingenieros han predefinido los perfiles de memoria Intel Extreme diseñados para maximizar el rendimiento de nuestros módulos de memoria.
  • Funcionalidad Plug N Play. Una actualización simple y fácil de Plug N Play, HyperX FURY DDR4 se acelerará automáticamente a la velocidad más alta permitida por el BIOS del sistema.

Especificaciones:

  • Capacidad: 8 GB (1 x 8 GB)
  • Frecuencia: 3200 MHz
  • Latencia: CL16
  • Voltaje: 1.2V, 1.35V
  • Temperaturas de funcionamiento: De 0 °C a 70 °C

Opiniones 298

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 25

Artículos Similares

j Comprar