J
G
0

Kingston HyperX FURY SSD 480GB RGB SATA3

133.59
Sin iva 110.41€

★★★★★ ★★

Marca

Kingston - P/N: SHFR200/480G | Cod. Artículo: 171861

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Lleva a cabo la mejora que necesitas para darle un empujón al estilo y al rendimiento del sistema y que esté a un nivel superior con el HyperX FURY RGB SSD. La unidad cuenta con una barra luminosa suave y espectacular que dará al ordenador un toque de luz RGB deslumbrante. También puede conectarse en serie con otros dispositivos RGB para sincronizar los colores y los efectos.1 La tecnología de vanguardia 3D NAND y un controlador Marvell proporcionan al FURY RGB unas velocidades increíbles de 550 MB/s de escritura y 480 MB/s de lectura2 a la vez que aumentan la durabilidad y la eficiencia de la unidad. El FURY RGB cuenta con una tapa superior diseñada para acentuar la iluminación y es el principal SSD para los creadores de ordenadores que no quieren escatimar en rendimiento ni en apariencia.

Características:

Especificaciones

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

A

anonimo

★★★★★

Compra Verificada

"Realmente es una furia, ultrarapido da gusto trabajar con este disco, yo lo uso como Usb externo y de verdad es una gozada."

Ventajas: ninguno

Desventajas: ninguna

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/17/2018

O

Osherha

★★★★★

Compra Verificada

"Buenos quitando que tiene rgb, la velocidad de lectura, etc. no me ha sorprendido mucho. Tengo un samsung de hace 4 años EVO, y me marcan las mismas velocidades. Pero calidad precio coste y el acabado iluminado le dan un punto diferente si lo vas a lucir con una caja de cristal o algo por el estilo."

Ventajas: El acabado RGB, viene con adaptador para el control RGB de la placa.

Desventajas: Lo esperaba algo más rápido. Que no digo que sea lento.

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/20/2018

Ver más opiniones
Comprar