J
G
0

Kingston SSDNow A1000 240GB M.2 NVMe

61.99
Sin iva 51.24€

★★★★★ ★★

Marca

Kingston - P/N: SA1000M8/240G | Cod. Artículo: 158065

¡En stock ! ¡Recíbelo el martes 18 de diciembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

Tienda Madrid

Las unidades de estado sólido A1000 de Kingston son una solución básica de NVMe™ PCIe con un diseño M.2 de una cara de 22 x 80 mm. Su diseño es ideal para los portátiles más delgados y para sistemas con espacio limitado. Gracias a la interfaz NVMe™ PCIE Gen 3.0 x2, su controlador Phison E8 de 3 canales y su memoria Flash NAND 3D, esta unidad alcanza velocidades de lectura y escritura de hasta 1.500 MB/s y 1.000 MB/s1, respectivamente. Son el doble de rápidas que las SSD basadas en SATA, y 20 veces más rápidas que las unidades de disco duro convencionales. Se caracterizan por su excepcional capacidad de respuesta, su latencia ultrabaja y su rendimiento.

Además de ser más able y duradera que un disco duro, la A1000 incorpora una memoria de semiconductor Flash NAND. No incluye piezas móviles, por lo cual las probabilidades de avería son menores que los de una unidad mecánica. Por otra parte, la ausencia de estas piezas permite un funcionamiento más silencioso sin acumulación de temperatura. Su resistencia a sacudones y vibraciones las hace ideales para portátiles y otros dispositivos informáticos móviles.

Las unidades A1000 se presentan con múltiples capacidades, desde 240 GB hasta 960 GB2, para ofrecerle todo el espacio que necesita para aplicaciones, vídeos, fotos y otros archivos importantes. Además, podrá sustituir su disco duro o una SSD más pequeña por una unidad lo bastante grande como para que quepan todos sus archivos.

Características:

Especificaciones:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

A

Ale210

★★★★★

Compra Verificada

"El dispositivo viene en un blister de memoria RAM adaptado a los M.2 e incluye una clave para activar una versión OEM de Acronis true HD. NO incluye tornillo ni espaciador, deberás comprarlo por separado o que lo incluya tu placa base/PC, que no lo incluya es una desventaja, ya que no es un tornillo común. La instalación no lleva ningún problema, el diseño del PCB incluye todas las memorias en un lado. El software que lleva es limitado, además tienes que registrarte para poder usarlo y en cuyo caso, lo usarás una o dos veces como mucho. Lo veo poco útil, ya que hay utilidades similares con más funciones y también gratuitas (cloneZilla). Una vez instalado y funcionando, me arroja unas velocidades de: 1500 MB/s de lectura y 860 MB/s de escritura secuenciales. En definitiva es una compra recomendable."

Ventajas: Precio ajustado para su velocidad y capacidad. NVME y PCIE 4x.

Desventajas: NO incluye tornillo de fijación ni espaciador, imprescindible para fijarlo bien. Software sin utilidad

¿Recomendaría su compra?  Síí

04/16/2018

B

Bamtori

★★★★★

Compra Verificada

"Genial SSD para almacenar tu OS y algún que otro juego y ganar tiempo en pantallas de cargas y tiempo de booteo de tu ordenador. Me sorprendió su tamaño, es como una tarjeta de crédito de largo y la mitad de ancho. Además que no tienes que andar con cables, lo conectas, atornillas y listo. Recordad que algunas placas bases inutilizan el puerto SATA1 si ponéis una M.2, por lo que tendréis que conectar vuestros HDD en otro puerto."

Ventajas: Rápidas velocidades de carga. Gran calidad/precio.

Desventajas: Ninguno.

¿Recomendaría su compra?  Síí

09/17/2018

A

anonimo

★★★★★

Compra Verificada

"va como un tiro de rifle, trae una activación para el Acronis (capado en algunas funciones) pero al instalar el SO en él, el PC arranca y está operativo antes que la tele."

Ventajas: precio/capacidad

Desventajas: no es gratis

¿Recomendaría su compra?  Síí

09/23/2018

A

anonimo

★★★★★

Compra Verificada

"He comprado este cuando tenía intención de pillar un ssd sata normal de samsung de 256gb también, pero estando al mismo precio un ssd m2 nvme es mucho mas rápido que uno por sata. El equipo arranca y se apaga en un suspiro y el uso general del pc es mucho más fluido. Por supuesto, si no tienes puerto m2 no te sirve de nada."

Ventajas: - Velocidad, saca más del doble de velocidad que un ssd normal por sata. - Tiene un precio asombrosamente bajo, el ssd normal de samsung cuesta igual y da mucho menos velocidad.

Desventajas: - Temperatura, los m2 suelen calentarse más que los ssd por sata cuando están realizando tareas pesadas, aunque yo aún no he visto nada raro. - El ssd m2 de samsung saca el doble de velocidad que este, pero es mucho más caro.

¿Recomendaría su compra?  Síí

10/16/2018

K

Kete

★★★★★

Compra Verificada

"Funciona perfecto !!"

Ventajas: Todo

Desventajas: Nada

¿Recomendaría su compra?  Síí

04/19/2018

Ver más opiniones
Comprar