J
G
0

Kingston SSDNow A1000 480GB M.2 NVMe

107.9
Sin iva 89.18€

★★★★★ ★★

Marca

Kingston - P/N: SA1000M8/480G | Cod. Artículo: 158061

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

Tienda Madrid

Las unidades de estado sólido A1000 de Kingston son una solución básica de NVMe™ PCIe con un diseño M.2 de una cara de 22 x 80 mm. Su diseño es ideal para los portátiles más delgados y para sistemas con espacio limitado. Gracias a la interfaz NVMe™ PCIE Gen 3.0 x2, su controlador Phison E8 de 3 canales y su memoria Flash NAND 3D, esta unidad alcanza velocidades de lectura y escritura de hasta 1.500 MB/s y 1.000 MB/s1, respectivamente. Son el doble de rápidas que las SSD basadas en SATA, y 20 veces más rápidas que las unidades de disco duro convencionales. Se caracterizan por su excepcional capacidad de respuesta, su latencia ultrabaja y su rendimiento.

Además de ser más able y duradera que un disco duro, la A1000 incorpora una memoria de semiconductor Flash NAND. No incluye piezas móviles, por lo cual las probabilidades de avería son menores que los de una unidad mecánica. Por otra parte, la ausencia de estas piezas permite un funcionamiento más silencioso sin acumulación de temperatura. Su resistencia a sacudones y vibraciones las hace ideales para portátiles y otros dispositivos informáticos móviles.

Las unidades A1000 se presentan con múltiples capacidades, desde 240 GB hasta 960 GB2, para ofrecerle todo el espacio que necesita para aplicaciones, vídeos, fotos y otros archivos importantes. Además, podrá sustituir su disco duro o una SSD más pequeña por una unidad lo bastante grande como para que quepan todos sus archivos.

Características:

Especificaciones:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

A

anonimo

★★★★★

Compra Verificada

"Disco SSG en formato M.2 compatible con PCIe, ningún problema para que la bios o el sistema operativo reconocieran el disco, más rápido que los discos SSD SATA"

Ventajas: Reducido tamaño, fácil instalación, precio muy competitivo

Desventajas: Ninguna

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/17/2018

A

anonimo

★★★★★

Compra Verificada

"Perfecto para dar el salto a la tecnología SSD. Algo más caro que un disco SSD con puerto Sata pero 3 veces más rápido. Vale la pena dada la diferencia de precio. Una muy buena opción por relación prestaciones/precio en tecnología SSD m2. Hay otros más rápidos, pero no usarás ese potencial realmente más que en operaciones internas el sistema operativo porque un USB 3.1 va a 1 GB/s y este disco lee a 1,5 GB/s y escribe a 1 GB/s."

Ventajas: - Relación calidad/precio. - Rendimiento en lectura/escritura.

Desventajas: - De momento ninguno, aunque estos discos, en general, deberían traer algún tipo de placa de disipación pasiva del calor, especialmente si se monta junto al PCIE x16 de la gráfica. En cualquier caso en uso normal las temperaturas son más que correctas.

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/21/2018

L

larratxiki

★★★★★

Compra Verificada

"De la gama media de Kingston, por un precio un poco superior al de un M2 SATA podemos tener un PCIe NMVe de la misma capacidad con una velocidad de transferencia muy superior. Lástima que no incluya tornillo de sujeción."

Ventajas: Excelente velocidad de transferencia por un poco más de lo que cuesta un M2 SATA de la misma capacidad

Desventajas: Hay que tener en cuenta que no incluye tornillo de sujeción

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/08/2018

S

SL

★★★★★

Compra Verificada

"Comprei 2 discos destes e coloquei em RAID 0, apesar de individualmente serem mais lentos que os Samsung, fiquei com um volume de 960 GB com uma velocidade superior a um samsung de igual capacidade, mas com um preço muito muito inferior"

Ventajas: tudo

Desventajas: nada

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/15/2018

A

anonimo

★★★★★

Compra Verificada

"Muy Buen disco M.2 yo estaba en pillarme el Samsung M.2 960 evo pro pero cunado vi este y el precio que tenia fue la mejor compra que echo."

Ventajas: El precio.

Desventajas: Ninguna

¿Recomendaría su compra?  Síí

10/20/2018

Ver más opiniones
Comprar