J
G
0

Kingston SSDNow UV500 Disco Duro SSD 240GB M.2

59.99
Sin iva 49.58€

★★★★★ ★★

Marca

Kingston - P/N: SUV500M8/240G | Cod. Artículo: 159213

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

La familia UV500 de unidades de estado sólido (SSD) de Kingston mejora drásticamente la capacidad de respuesta de su sistema existente con increíbles tiempos de arranque, carga y transferencia en comparación con los discos duros mecánicos. Apoyadas en un controlador Marvell Dean aunado a memoria Flash NAND 3D, ofrecen velocidades de lectura y escritura de hasta 520 MB/s y 500 MB/s1 respectivamente. Estas unidades SSD son 10 veces más rápidas que los discos duros tradicionales y proveen un mejor rendimiento, velocidad de respuesta ultrarrápida en el procesamiento multitareas y una aceleración general del sistema. Las UV500 suministran protección de los datos de extremo a extremo, y admiten cifrado AES de 256 bits basado en hardware además de soluciones TCG Opal 2.0 de gestión de la seguridad.

Más fiables y duraderas que las unidades de disco duro, las UV500 incorporan tecnología de memoria Flash con semiconductores NAND. No tienen piezas móviles, lo que las hace mucho menos susceptibles a fallos que los discos duros mecánicos. Además generan menos calor y son más silenciosas, y su alta resistencia a impactos y vibraciones las hace ideales para portátiles y otros dispositivos móviles.

Las UV500 están disponibles en varias capacidades, de 120 GB hasta 960 GB2, de modo que usted puede utilizarlas como unidades de arranque o aprovechar las de mayores capacidades para almacenar vídeos, fotos y alojar las aplicaciones que más utilice.

Características:

Especificaciones:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

R

RGL

★★★★★

Compra Verificada

"Pensaba que no se notaría mucho la velocidad con un SSD sata. El S.O. va volando!!!. Estoy muy satisfecho."

Ventajas: Velocidad.

Desventajas: De momento ninguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/12/2018

Ver más opiniones
Comprar