J
G
0

Kingston UV500 SSD 240GB SATA3

53.99
Sin iva 44.62€

★★★★★ ★★

Marca

Kingston - P/N: SUV500/240G | Cod. Artículo: 160721

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

La familia UV500 de unidades de estado sólido (SSD) de Kingston mejora drásticamente la capacidad de respuesta de su sistema existente con increíbles tiempos de arranque, carga y transferencia en comparación con los discos duros mecánicos. Apoyadas en un controlador Marvell Dean aunado a memoria Flash NAND 3D, ofrecen velocidades de lectura y escritura de hasta 520 MB/s y 500 MB/s1 respectivamente. Estas unidades SSD son 10 veces más rápidas que los discos duros tradicionales y proveen un mejor rendimiento, velocidad de respuesta ultrarrápida en el procesamiento multitareas y una aceleración general del sistema. Las UV500 suministran protección de los datos de extremo a extremo, y admiten cifrado AES de 256 bits basado en hardware además de soluciones TCG Opal 2.0 de gestión de la seguridad.

Más fiables y duraderas que las unidades de disco duro, las UV500 incorporan tecnología de memoria Flash con semiconductores NAND. No tienen piezas móviles, lo que las hace mucho menos susceptibles a fallos que los discos duros mecánicos. Además generan menos calor y son más silenciosas, y su alta resistencia a impactos y vibraciones las hace ideales para portátiles y otros dispositivos móviles.

Las UV500 están disponibles en varias capacidades, de 120 GB hasta 960 GB2, de modo que usted puede utilizarlas como unidades de arranque o aprovechar las de mayores capacidades para almacenar vídeos, fotos y alojar las aplicaciones que más utilice.

Especificaciones

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

C

Carlos

★★★★★

Compra Verificada

"El sistema funciona a gran velocidad usándolo, y esta marca es muy buena así que espero durabilidad."

Ventajas: Precio y calidad

Desventajas: Ninguna

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/12/2018

J

josete

★★★★★

Compra Verificada

"Un ssd pa instalar el windows y poco mas, la marca kingston habla por si sola, nunca he tenido problemas con ellos, asi que es una buena compra."

Ventajas: ssd fiable

Desventajas: ninguna

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/14/2018

M

M

★★★★★

"Sencillamente perfecto. Recomiendo 100% su compra. Este disco duro convierte cualquier ordenador en una máquina perfecta, rápida y eficiente."

Ventajas: La mejor compra que he hecho. Sin duda Kingston es una marca reconocida por productos como este.

Desventajas: Es tan pequeño y poco ruidoso que parece mentira que sea tan bueno y eficiente. Sin contras, simplemente perfecto.

¿Recomendaría su compra?  Síí

09/18/2018

P

PauBal12

★★★★★

Compra Verificada

"Lo puse en un portátil y ahora el pc vuela! Mi portátil tiene 12gb de ram y un i7 6500U (si no recuerdo mal). Y iba muy lento. Fue ponerle el disco y eliminar el cuello de botella. Dato curioso: Parece que esté vacío ya que no pesa nada y al darle golpecitos con la uña, suena a hueco. Igualmente, es rapidisimo."

Ventajas: Velocidad, peso mínimo.

Desventajas: No encuentro.

¿Recomendaría su compra?  Síí

10/16/2018

A

anonimo

★★★★★

Compra Verificada

"Perfecto , calidad precio era la solución que necesitaba , además de contar con la rapidez y la facilidad de PC componentes"

Ventajas: 

Desventajas: 

¿Recomendaría su compra?  Síí

10/23/2018

Ver más opiniones
Comprar