0

Klim Optics Gafas Gaming Anti Luz Azul

29,90
Sin iva 24,71
NNNNN
NNNNN
2 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Klim - P/N: K872 | Cod. Artículo: 249224

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

;

Características

Klim Optics garantizan una verdadera protección frente a las pantallas. Estas gafas protegen sus ojos de la dañina luz azul emitida por las pantallas. Sus lentes de fabricación alemana están concebidas para bloquear este tipo de luz y proteger sus ojos cuando pasa varias horas todos los días frente a una pantalla.

Muy ligeras y extremadamente cómodas, la estructura de la óptica Klim está hecha de TR90, un material de última generación que es muy popular en las gafas de alta gama.

Características:

  • Cuidan la salud de tus ojos: El ojo humano no ha evolucionado para mirar una pantalla muchas horas al día. Es por eso que la luz azul de las pantallas conduce a muchos problemas de salud en el futuro. Los principales son la degeneración macular de la retina y la catarata. Protégete hoy.
  • Mejor sueño: Las pantallas le impiden caer rápidamente en un sueño reparador, especialmente al jugar con su ciclo circadiano. Esto es causado por la luz azul. Al filtrarlo, puede conciliar el sueño rápidamente y disfrutar de una noche completa de descanso adecuado. Invierte en tu sueño.
  • Anti-fatiga, anti-dolor de cabeza y ser más productivo: ¿Alguna vez después de pasar algunas horas frente a la pantalla, tiene los ojos cansados, se sienten un poco secos, o experimenta dolor de cabeza? La óptica KLIM resolverá esto: sus ojos estarán descansados ??y usted estará más atento. Si juegas videojuegos, esto te permitirá jugar al máximo rendimiento.
  • Precio asequible: Hemos identificado un problema en el mercado de gafas con filtro de luz azul. Usted tiene anteojos caros que no son para todos los bolsillos o anteojos muy baratos que le brindan protección falsa. Con KLIM Optics, deseamos ofrecerle una gran protección a un precio razonable.
  • Alta calidad: Nuestras gafas filtran el 86% de la luz azul, mucho más que el promedio de la industria. Las lentes son de fabricación alemana. El marco está hecho en parte de TR90, un material muy robusto pero ligero. Las gafas solo pesan 20 g, no las sentirás en la nariz. Importante. Si ya usa anteojos normales, le recomendamos los KLIM OTG, que se enganchan y se adhieren a sus anteojos existentes.

Especificaciones Klim Optics Gafas Gaming:

  • Peso: 18 g
  • Dimensiones: 14,5 × 3,2 × 3,5 cm

Opiniones 2

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Artículo no disponible