0

Klim Pulse Auriculares Bluetooth Negros

29,98
Sin iva 24,78
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Klim - P/N: K8992 | Cod. Artículo: 249301

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

;

Características

Los auriculares bluetooth Klim Pulse incluyen las nuevas puntas de espuma viscoelástica. ¡Recuerdan la forma de la oreja una vez dentro para una comodidad óptima y aislamiento del ruido!

Klim Pulse ofrecen una excelente calidad de audio. Sin zumbido ni sonido amortiguado, siempre a un precio asequible.

Características:

  • Diseñados para durar: son ideales para escuchar música mientras haces deporte.
  • Extrema comodidad: Klim Pulse ofrecen una excelente calidad de audio. No habrá ningún crujido ni sonido amortiguado. Pulse ofrece la mejor relación calidad-precio en el mercado de auriculares bluetooth. Se venden con una garantía de 2 años y garantizan una inversión a largo plazo para su billetera.
  • Calidad de audio premium: Diseñamos auriculares que ofrecen una calidad de audio inmejorable dado su rango de precio. Nuestros ingenieros afinaron la calidad del audio para que pueda experimentar su música favorita al máximo.
  • Compra sin riesgo: Klim Pulse se venden con una garantía de 2 años, una duración rara para auriculares. Nuestros ingenieros se centraron en la durabilidad de nuestros auriculares, un detalle que a menudo se descuida. Somos un equipo europeo, si tiene algún problema podrá obtener una respuesta de nuestro servicio al cliente en inglés dentro de las 24 horas.
  • Ventajas de última  generación: Desarrollados con puntas de espuma viscoelástica, lo que significa que se adaptarán perfectamente a sus oídos. Serán extremadamente cómodos y no se moverán, incluso cuando trabajas o haces deporte. También ofrecen aislamiento acústico, lo que le permite disfrutar de la música al máximo sin ser molestado por el ruido externo.
  • Simple y compatible: Se incluirá una guía del usuario en su idioma, sin embargo, estos auriculares son muy fáciles de usar. Puede disfrutarlos 10 segundos después de recibirlos. Son compatibles con todos los dispositivos con Bluetooth (que incluye todos los teléfonos y computadoras portátiles).
  • Auriculares completos: Klim Pulse tienen 6 horas de batería para una escucha ininterrumpida. Gracias a sus puntas magnéticas, puede juntarlas fácilmente. Encontrarás 12 puntas diferentes de todos los tamaños y telas dentro del paquete, para encontrar la que se adapte perfectamente a su oído.

Especificaciones Klim Pulse Auriculares Bluetooth:

  • Peso: 16 g
  • Dimensiones: 60 × 2.3 × 1.9 cm
  • Color: Negro

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Artículo no disponible